líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jessica Fuentes, Directora del Departamento de Premios y Eventos de SCOPEN

Jessica Fuentes, nueva directora de Premios y Eventos en SCOPEN

Jessica se une al departamento de Premios y Eventos de SCOPEN en Madrid como directora del departamento.

Redacción

Escrito por Redacción

Jessica Fuentes se incorpora al equipo de Premios y Eventos de SCOPEN en sus oficinas centrales en Madrid, como directora del departamento, desde donde también liderará distintos proyectos internacionales. Jessica asume este puesto tras la reciente salida de Clara Ramírez y reportará directamente a Kika Samblás y César Vacchiano, formando parte del equipo directivo de la compañía.

Durante los últimos siete años, Jessica ha trabajo para KIMOA, una marca de estilo de vida fundada y dirigida por el piloto de F1 Fernando Alonso, donde ha liderado la estrategia de eventos y planificación de eventos globales, la comunicación estratégica, las relaciones públicas, y la gestión de asociaciones, patrocinios y licencias.

Anteriormente trabajó como Responsable de RR.PP. y Eventos en G+J España, 20minutos y Grupo Planeta, liderando, durante varias ediciones, los Prix de Moda de Marie Clarie, los Fun Fearless Female de Cosmopolitan o los Prix d´Excellence de la Beauté, entre otros premios y eventos.

Graduada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, cuenta además con un máster en Marketing y Comunicación Digital de la Universidad Camilo José Cela y un MBA del EAE Business School.

Jessica reportará directamente a la dirección de la compañía

Desde su nuevo puesto, se ocupará de gestionar los distintos premios y eventos de SCOPEN, tanto internos como para otras entidades. Entre otros, SCOPEN es representante oficial del Festival Cannes Lions en España, asesor estratégico de los Premios EFK de la Asociación Española de Anunciantes y de los Premios GENIO de Vocento.Medios, y co-promotor de los Premios Marketers en Latinoamérica. 

«Afronto esta nueva etapa con entusiasmo y con la responsabilidad de mantener y fortalecer la relevancia de unos premios y eventos referentes de excelencia y creatividad en la industria. Estoy deseando colaborar con un equipo con tanto talento para, juntos, crear experiencias que no solo reconozcan logros sobresalientes, sino que también fomenten el crecimiento y la innovación en el sector», afirma Jessica Fuentes como nueva Directora de Premios y Eventos en SCOPEN.

Por su parte, desde la dirección de SCOPEN, Kika Samblás y César Vacchiano explican que: «en SCOPEN seguimos creciendo y reforzando nuestro equipo de trabajo y estamos muy contentos con la incorporación de una profesional como Jessica. Su amplia experiencia previa en diversos sectores y su perfil internacional le otorgan una perspectiva muy valiosa que sin duda nos enriquecerá». 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

SCOPEN

 

Ver los partidos de España de la Eurocopa tiene premio en MediaMarkt si los comentaristas dicen estoAnteriorSigueinteLa agencia smilebrand desarrolla la nueva campaña de InfoAdex

Contenido patrocinado