líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

José Vicente Bermúdez es el nuevo Director General de Fini Golosinas

GenteImagen de José Vicente Bermúdez en una de las tiendas de Fini.

Nuevo cargo de José Vicente Bermúdez en Fini Golosinas

José Vicente Bermúdez es el nuevo Director General de Fini Golosinas

El alto cargo forma parte de la compañía desde 2002, cuando se unió como Jefe de Compras.

Fini Golosinas nombra Director General a José Vicente Bermúdez, hasta el momento Director de Negocios Internacionales de la compañía.

José Vicente Bermúdez forma parte de Fini desde 2002, cuando se incorporaba a la empresa como Jefe de Compras. Desde entonces, ha sido Director General de Brasil, donde montó con éxito las bases de la compañía allí en un inicio y en los últimos años ha continuado ejerciendo el papel de adjunto a la dirección de Brasil, desde España. En 2020, además, adquiere la función de Director de Negocios Internacionales.

Tras diecinueve años en la compañía, José Vicente conoce a la perfección el funcionamiento de Fini y asume con pasión el nuevo reto empresarial como Director General de Fini Golosinas.

Fini apuesta por el talento interno de la compañía y confía en la visión de negocio, capacidad de innovación y aportación estratégica de José Vicente para desempeñar este nuevo cargo de dirección.

Fini Golosinas es la marca líder en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

Nota de Prensa.

 

La paradoja del buscador Bing: Google es el término más introducido por los usuariosAnteriorSigueinteLos principales desafíos de construir los cimientos de una marca en el e-commerce

Contenido patrocinado