líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Laura Fernández asume el rol de Brand Director de Diageo en PHD Media

Laura Fernández da el salto a Brand Director de Diageo en PHD Media

Redacción

Escrito por Redacción

Laura Fernández será la nueva Brand Director de Diageo en PHD Media, la profesional cuenta con más de 13 años de experiencia en agencias de medios.

Laura Fernández Gabriel ha sido promocionada a Southern Europe’s Brand Director de PHD Media, para la cuenta de Diageo. La profesional reportará a Noelia Moya, Southern Europe’s Region Lead de PHD Media. Hasta ahora, Laura ejercía de Account Manager.

Laura cuenta con más de 13 años de experiencia en agencias de medios. A lo largo de su etapa en PHD Media con un perfil híbrido dentro del departamento de servicios al cliente y liderando la parte digital como programmatic trader ha gestionado cuentas internacionales como HP en sus múltiples divisiones B2B y B2C tanto de printing y computing. Así como otros clientes entre los que se encuentran Porsche y AEGON. Antes de su etapa en PHD Media ha trabajado en diferentes empresas como Grupo WPP (GroupM) y Havas Media (Iglue).

El nuevo rol de Fernández es solo el inicio de su futuro en PHD Media

Desde su nuevo rol, Laura, será la responsable de seguir impulsando la actividad en medios del hub del cluster del Sur de Europa de Diageo (España, Italia, Grecia y Portugal) para las principales marcas de su portfolio: Tanqueray, Johnnie Walker, J&B, Baileys, Cardhu, etc. En palabras de Noelia Moya, Southern Europe’s Region Lead de PHD Media: «Laura ha formado parte activa en la construcción de la excelente relación con Diageo desde el inicio de la gestión de la cuenta en PHD. Durante ese periodo su progresión ha sido exponencial; y me enorgullece ver cómo dicha evolución es solo el principio de su gran futuro dentro de la compañía. Es un honor contar con ella en este proyecto ya que su tenacidad y liderazgo son pilares fundamentales dentro del buen hacer del equipo».

Para Laura Fernández, Brand Director de PHD Media: Manifiesta sentirse orgullosa por la confianza de PHD hacía el talento interno. «Desde el principio me enamoraron el equipo y la propuesta de PHD junto con Diageo. Afronto este nuevo desafío con mucha ilusión y con el firme compromiso de seguir contribuyendo a que el mercado de sur Europa siga fortaleciendo su posicionamiento estratégico a través de los medios».

Nota de Prensa

Temas

PHD

 

El ultimátum de Elon Musk a los empleados de Twitter: o trabajan hasta reventar o se larganAnteriorSigueinteSra. Rushmore expone en "Nadie te da más" las ventajas de viajar en los trenes Renfe

Contenido patrocinado