LOLA incorpora a una nueva pareja creativa
LOLA, la agencia perteneciente a la red Lowe & Partners, ha reforzado su equipo creativo con la incorporación de Luis López como director de arte y Emilio Holguín como redactor. Ambos procedentes de DDB España llegan a la agencia para trabajar en la cuenta global de Cornetto, en el equipo liderado por los directores creativos Juan Sevilla y Juan Christmann.
A lo largo de su trayectoria profesional, Emilio y Luis han trabajado como pareja creativa en Shackelton, Ogilvy Action, Draft FCB y, por último, en DDB. Sus trabajos para diferentes clientes como Calle 13, Barclays, Tunisair, ACH, Movistar o Volkswagen han obtenido premios en festivales publicitarios como El Sol, Cannes Lions, D&AD o John Caples.
La incorporación de esta pareja de profesionales al área creativa de LOLA es fruto de la apuesta de la agencia por el talento creativo que contribuya a la filosofía de la agencia y a su “espíritu latino”.
LOLA cuenta entre sus clientes con importantes marcas internacionales como Magnum, Rexona o Cornetto, para quienes desarrollan campañas a nivel mundial, y también con clientes locales como Buckler, Visionlab, Banesto o Clickseguros. Gracias a su equipo de profesionales ofrece a sus clientes talento multicultural capaz de aunar creatividad afín al público objetivo y una buena estrategia de comunicación adaptable a todo tipo de soportes y mercados.
Nota de prensa.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
Por qué la industria de la publicidad necesita una receta para el cambioAnteriorSigueinteOrbyt y Maxus lanzan un Roadshow en las universidades con recorrido en las redes sociales