líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lucía Angulo, nueva Head of creative business for Accenture Song en España, Portugal e Israel

GenteLucía Angulo.

Accenture Song combina creatividad y tecnología con Lucía Angulo

Lucía Angulo, nueva Head of creative business for Accenture Song en España, Portugal e Israel

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación será la encargada de supervisar el trabajo en las áreas de marca, digital engagement, medios y producción de contenidos.

Accenture Song ha anunciado hoy el nombramiento de Lucía Angulo como Head of creative business for Accenture Song en España, Portugal e Israel. En su nuevo cargo, Lucía reportará directamente a Carmen López, managing director de Accenture Song en España, Portugal e Israel.

A partir de ahora, Lucía Angulo será responsable de supervisar el trabajo que Accenture Song ofrece a los clientes en las áreas de marca, digital engagement, medios y producción de contenido.

Lucía Angulo cuenta con una reconocida experiencia profesional de más de 20 años. Inició su carrera en Sogecable y en 2004 se unió a Shackleton, donde ha desarrollado su carrera a través de distintas responsabilidades durante 18 años. En 2007 fue nombrada socia y en 2020 directora general de Shackleton en España, un año después de que la compañía fuese adquirida por Accenture. Angulo posee una sólida experiencia y ha liderado campañas y programas de comunicación para empresas de los sectores retail, consumo, entretenimiento, resources o comunicaciones, entre otros, que han sido premiados en festivales de renombre como Cannes Lions, One Show, Echo Awards, Caples Awards, El Sol, cdec, Premios Eficacia o D&AD.

Carmen López, managing director de Accenture Song en España, Portugal e Israel ha comentado: Lucía es una excelente profesional, con una reconocida trayectoria en el sector de la creatividad que seguirá impulsando el trabajo que desarrollamos para nuestros clientes en Accenture Song. Nuestros clientes nos conocen por generar crecimiento a través de la relevancia. La combinación de la creatividad y la tecnología nos ayuda no solo a ver los problemas de manera diferente, sino también a resolverlos con simplicidad y escala. Creemos firmemente que la compañía ofrece el mejor escenario para la innovación, la mejor cultura posible y las mejores personas para la colaboración.

Nota de Prensa.

 

Spotify "decora" las discotecas de Madrid con letras de canciones pintadas en los espejosAnteriorSigueinte25.464 candidaturas procedentes de 87 países competirán en Cannes Lions 2022

Contenido patrocinado