Gente

Nuevas incorporaciones en TBWA\España

Nuevos directores creativos en TBWA\España

Ambos directores creativos liderarán una de las marcas más icónicas con las que trabaja la agencia desde 2003: McDonald’s

TBWA España

Javier Martínez y Pablo Fernández se incorporan a la etapa de transformación que está viviendo la agencia creativa bajo la dirección del recientemente nombrado CCO, Juan García Escudero.

Los nuevos directores creativos llegan para liderar una de las marcas más icónicas con las que trabaja la agencia desde 2003: McDonald’s, y han sido los responsables de la primera campaña de esta nueva etapa: Es hora de volver a encontrarnos.

En palabras de Juan García Escudero sobre la incorporación de Javier y Pablo, "tenía muchas ganas de volver a trabajar con Javi, es un talento nato y sobre todo una persona maravillosa que hace que trabajar a su lado sea un placer. Con el, además viene Pablo, alguien a quien tenía muchas ganas de conocer ya que el trabajo que hicieron juntos es espectacular. Creo que sus personalidades encajan a la perfección en el espíritu radicalmente colaborativo de esta agencia".

Javier Martínez es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. A lo largo de sus más de 10 años de experiencia ha trabajado como director de arte en agencias como Leo Burnett, Ogilvy y The&Partnership, para Jeep, Fiat, Axa, Ford, Iberia, Turismo de España, DGT o Toyota entre otros.

Algunos de sus trabajos han sido reconocidos en festivales nacionales e internacionales de publicidad como Cannes Lions, Clio Awards, ADC of Europe, El Sol, CdeC, FIAP, Laus o El Ojo de Iberoamérica entre otros.

Argentino, de formación académica y publicitaria en su Buenos Aires natal, Pablo Fernández comenzó su carrera trabajando como director de arte en estudios de diseño y agencias independientes para luego crecer de manera profesional en DDB Argentina. Posteriormente se muda a São Paulo, donde trabajó en DM9 y Artplan. Finalmente llega a Madrid para trabajar en Ogilvy donde decide darle un nuevo rumbo a su carrera y dedicarse a la redacción publicitaria, para después pasar a Cheil como director creativo.

Durante su carrera ha trabajado para marcas como Volkswagen, Dove, Cerveza Sol, Cerveza Tecate, Guaraná Antactica, Iberia, Ford España y Samsung, y sus trabajos han sido premiados en festivales de publicidad como Cannes Lions, Clio Awards, ADC of Europe, El Sol, CdeC, FIAP y El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir