Gente

Forbes premia al talento joven de TRIVU

Pablo González Ruiz de la Torre, CEO de TRIVU, es parte de la lista de 30 UNDER 30 España

El galardón reconoce a los 30 jóvenes emprendedores y talentos menores de 30 años que tienen papel creciente en la economía

Pablo González Ruiz de la Torre, CEO y fundador del ecosistema internacional de talento joven TRIVU, compañía que creó con tan solo 19 años y que ayuda a empresas tradicionales a transformarse digitalmente, ha sido incluido en la lista Forbes 30 UNDER 30 España.

Este galardón es un reconocimiento a los 30 jóvenes emprendedores y talentos menores de 30 años que tienen un papel creciente en la economía en proceso de transformación de España. Se premian su ingenio, investigación y valor.

El sevillano ya fue elegido en 2017 como uno de los 32 líderes internacionales emergentes menores de 25 años en representación de España por la red mundial Eisenhower Fellowship. Su empresa ha logrado posicionarse como un referente para grandes empresas multinacionales, como Seat, KFC o Leroy Merlín, que acuden a TRIVU para encontrar talento y conectar con las nuevas generaciones de consumidores.

Pablo González ha entrado así a formar parte de este exclusivo grupo de innovadores, que cuenta con el potencial suficiente para convertirse en referente de una generación en distintos ámbitos, como la transformación digital, los recursos humanos, la comunicación o el arte.

Perfil de Pablo González Ruiz de la Torre

Estudió el Grado en Dirección y Gestión de Empresas de IE University - IE Business School tras vivir en Canadá y Reino Unido. Ha trabajado con la Fundación Create, Spain Startup, la Fundación Transforma España o Singularity University y participado como ponente en foros y encuentros nacionales e internacionales, como TEDx, Web Summit, Forum, el Congreso AECOC de Gran Consumo o el Día de las Nuevas Tecnologías de la Información DIATIC.

Además de dirigir su empresa, que comenzó llamándose Pangea, lidera el H20 Challenge en la ciudad de Panamá del Centro de Emprendimiento e Innovación de IE Business School. También es miembro del Consejo Asesor de FIFED y colabora con la Fundación Human Age Institute del Grupo Manpower.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir