Gente

Pelé cambia los estadios de fútbol por las agencias de medios de la mano de Mediacom

Pelé cambia los estadios de fútbol por las agencias de medios de la mano de MediacomLa leyenda brasileña del fútbol Pelé da el salto al mundo de las agencias de medios. El ex futbolista carioca acaba de firmar un contrato en exclusiva durante los próximos cuatro años con Mediacom Sport, filial a la red de agencias de medios Mediacom.

¿El motivo de este inusitado contrato? Los grandes eventos deportivos que se Brasil vivirá en los próximos cuatro año. El país carioca será el país anfitrión del próximo Mundial de Fútbol 2014 y Río de Janeiro será la sede de los Juegos Olímpicos de 2016.

De la mano de Edson Arantes do Nascimento, conocido en todo el mundo como Pelé, Mediacom pretende atraer a los grandes sponsors que participarán en ambos eventos deportivos.

Según Mediacom, alrededor de 60 sponsors invertirán cerca de 2.000 millones de dólares en el Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos 2016. Y la filial deportiva de la agencia pretende convertir a Pelé en un “imán” para estas marcas.

Pelé será imagen de Mediacom Sport tanto en Brasil como en el resto del mundo. “Me alegro de poder representar a mi país a nivel internacional”, explica Pelé. Por su parte, Marcus John, director global de Mediacom Sport, añade: “Como representantes de Pelé, nuestros clientes podrán disfrutar de un acceso exclusivo al genio del balón”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir