líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rodrigo González, Head of Advertising en Uber España

Rodrigo González se incorpora a Uber España como Head of Advertising tras más de 14 años en Spotify

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Rodrigo González cuenta con una gran trayectoria en el sector, puesto que ha estado ocupando varios cargos en Spotify durante más de 14 años.

Tras más de 14 años en la compañía de servicio de música digital Spotify, Rodrigo González Lama ha anunciado a través de su perfil de LinkedIn que, en los próximos días, se unirá a Uber como Head of Advertising en España.

Rodrigo González señala en su post de LinkedIn que está «muy feliz» de poder contar que se une a Uber España y que está «preparado para aprovechar el inmenso potencial de millones de usuarios de Uber y Uber Eats». Ahora, en su incorporación como Head of Advertising, quiere «ofrecer innovadoras soluciones publicitarias que conecten la experiencia y el data mientras el usuario viaja y cuando realiza la compra», explica en su post.

Más de 14 años en Spotify

Rodrigo González cuenta con una gran trayectoria en el sector, puesto que ha estado nada más ni nada menos que más de 14 años en Spotify. En esta compañía Rodrigo entró como Key Account Manager en septiembre de 2009. Tres años más tarde, Rodrigo pasó a ser Account Director durante casi 6 años. Finalmente, Rodrigo González pasó a ser el Country Director of Sales en Spotify España, estando 5 años y 3 meses trabajando en esta compañía.

González es licenciado en Periodismo por la CEU San Pablo, y su trayectoria empezó con Proximity, ocupando el cargo de Senior Account Executive. Más tarde, se incorporó al grupo Vocento, donde estuvo como Head of Planning durante un poco más de 2 años. Por último, llegó a Spotify para formar parte de esta compañía durante más de 14 años.

Una nueva ruta en Uber España

Como indica Rodrigo González en su post de LinkedIn, afronta este nuevo cargo como Head of Advertising en España con muchas ganas, donde tiene pensado ofrecer «innovadores soluciones publicitarias que conecten la experiencia y el data».

Además, en esta publicación también ha dado las gracias a los que han confiado en él para empezar esta nueva experiencia en Uber España: «Muchas gracias a Drew Mitchell, Paul Wright, Grégory Blay-Desforges, Isabelle N., Lola Vilas Abadie, Courtney Tims y George Button por la fantástica oportunidad, y siempre a Luisa Bergel», concluye en su post.

Rodrigo González inicia una nueva experiencia en Uber España.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Uber

 

Prime Video lidera el ranking de las plataformas de streaming en EspañaAnteriorSigueinteLa Universidad de Alcalá conecta en el teatro la primera condena por maltrato con una víctima real

Contenido patrocinado