líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Roman refuerza su departamento creativo con el

GenteKike González.

Kike González, nuevo Brands & Influence Director de Roman

Roman refuerza su departamento creativo con el "aterrizaje" de Kike González

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación reportará a Silvia Alsina, y tendrá como objetivo dimensionar el equipo ofreciendo a los clientes estrategias de marca integrales y transversales.

Roman incorpora a Kike González como Brands & Influence Director. El nuevo integrante, ubicado en Madrid, formará parte del Comité de Dirección y reportará a Silvia Alsina, CEO de Roman. Su reto fundamental será dimensionar el equipo y negocio ofreciendo a los clientes presentes y futuros estrategias de marca integrales y transversales que generen impacto en el negocio desde su influencia e impacto en los stakeholders. En este sentido, trabajará aprovechando las sinergias con la división digital de Roman así como con el departamento creativo y de producción de la agencia.

Kike llega a Roman tras varios años en Ogilvy, donde como PR & Influence Business Director, creó el vertical de Consumer Health & Beauty trabajando con Johnson & Johnson, Allergan Aesthetics, Arkopharma, Pfizer y GSK. En etapas previas, ha trabajado en agencias como Publicis Groupe, Edelman y Binocular Room. En ellas ha liderado el área de consumo, belleza y salud para las marcas del Grupo Varma, Grupo Pacha, Mondel?z, Philip Morris, Burger King, Galderma, Cofresco o Estée Lauder, entre otras.

Kike González ha destacado que «la gestión de la comunicación de marcas e influencers no solo pasa por la promoción de productos o servicios, sino por consolidar una estrategia de contenidos ad-hoc para cada audiencia. Todo ello, unido al marketing de influencia que nos ayuda a incentivar la conversión, la prueba de producto y el alcance potencial al consumidor».

Silvia Alsina afirma «con la incorporación de Kike ampliamos talento, oferta de servicios y alcance en las estrategias que Roman despliega para sus clientes. Su expertise en operación de marca y producto completa la calidad de la oferta de consultoría que Roman pone a disposición del mercado».

El nuevo Brands & Influence Director es licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. En los últimos años, ha logrado diversos premios en reconocimiento a su trayectoria profesional. Ejemplo de ello es la plata obtenida en el Premio «Best in Beauty 2021» como mejor campaña de PR por «Super OGX» de Johnson & Johnson. En el año 2020 también recibió el premio «T de Telva 2020» al mejor producto corporal en España por «Neutrogena Body Oil».

Nota de Prensa.

Temas

Ogilvy

 

Powerade antepone la salud mental a la victoria en este poderoso spot capitaneado por Simone BilesAnteriorSigueinteCoca-Cola, McDonald's o Burger King: 11 spots de las marcas en Rusia antes de la gran evasión

Contenido patrocinado