líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing de Contenidos Sponsored by OutbrainCoca-Cola The Original Way

Coca-Cola estrena una serie en Amazon Prime Video

Branded content de toma pan y moja: Coca-Cola estrena una serie gastronómica en Prime Video

Integrada por diez episodios de aproximadamente 10 minutos cada uno, la serie de Coca-Cola coloca bajo los focos a chefs de varias ciudades que se jactan de servir platos 100% originales.

Coca-Cola The Original WayLa pasión, la tradición y la dedicación son los ingredientes que se dan cita de los platos que derrochan originalidad por los cuatro costados y son simultáneamente fieles a sus orígenes. A estos platos está consagrada precisamente el nuevo proyecto de branded content de Coca-Cola, The Original Way, una serie que el célebre fabricante de bebidas refrescantes acaba de estrenar Amazon Prime Video en Alemania.

Integrada por diez episodios de aproximadamente 10 minutos cada uno, la serie coloca bajo los focos a chefs de varias ciudades germanas que se jactan de servir platos 100% originales.

Los capítulos de The Original Way vieron la luz primitivamente en YouTube en el año 2018 y ahora recalan por primera vez en Prime Video para procurar al espectador inspiración de naturaleza gastronómica.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Por la serie desfilan platos como la pizza italiana, el ramen peruano o el ceviche peruano, platos que tienen en común orígenes únicos y derrochan autenticidad por todos los poros.

En la serie Coca-Cola lleva al espectador por un singular viaje culinario alrededor del mundo de la mano de chefs que comparten en pantalla sus historias personales. Los cocineros que se abren paso en The Original Way no siguen las tendencias al uso y su inspiración se nutre de lugares muy diferentes: desde el arte japonés de arreglar flores («ikebana»), las deliciosas recetas de la abuela, o los puestos de comida callejera del sur de la India.

The Original Way, desarrollada y producida por la agencia berlinesa Lure Media, forma parte del programa de Coca-Cola «The Original. Original Served», que tiene el foco puesto en la icónica botella de cristal de la marca de bebidas refrescantes y la manera en que ésta tiende puentes con platos originales procedentes de todos los rincones del globo.

María Menéndez (Papa John's): "El binomio de pizza y videojuego es una combinación imbatible"AnteriorSigueinteLos mejores momentos de Enamorando al Consumidor 2020

Noticias recomendadas