líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Corona da una refrescante vuelta de tuerca playera al celebérrimo spot

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Zoe makes three" de Corona

Corona se inspira en el icónico spot "Whassup" de Budweiser

Corona da una refrescante vuelta de tuerca playera al celebérrimo spot "Whassup" de Budweiser

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Snoop Dogg vuelve a prestar su risueño rostro a Corona en un spot emitido anoche durante la emisión de los Globos de Oro en el que el rapero tuvo a bien codearse con otros famosos: el cantante Bad Bunny y la actriz Zoe Saldana.

En el verano del año pasado Snoop Dogg debutó como nuevo embajador de Corona en la campaña «La Vida Más Fina» de MullenLowe Los Ángeles, donde el famoso rapero hacía gala de su proverbial «buen rollo» en el hábitat por excelencia de la célebre cerveza mexicana: la playa.

Ahora el bueno de Snoop Dogg vuelve a prestar su risueño rostro a Corona en un spot emitido anoche durante la emisión de los Globos de Oro en el que el rapero tiene a bien codearse con otros famosos: el cantante Bad Bunny y la actriz Zoe Saldana.

En el spot Snopp toma el sol tranquilamente en la playa cuando comienza de repente a zumbar su teléfono (una caracola en realidad). Al otro lado de la línea está Zoe Saldana con un nautilus firmemente pegado a su oreja. «¡Snoop!», grita la intérprete. «¡Zoe!», responde el rapero, que pone su singular teléfono en modo altavoz para que Bad Bunny (que está dándose un chapuzón en el agua) se sume a también a la conversación (tan hilarante como delirante).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

A tenor de lo surrealista (y poco profunda) que resulta la conversación entre Snoop Dogg, Zoe Saldana y Bad Bunny, el nuevo anuncio de Corona está inspirado a todas luces en el ya mítico anuncio «Whassup» de Budweiser.

El spot constituye el estreno de Zoe Saldana como nuevo rostro de la marca de cerveza baja en calorías Corona Premier. A partir de la próxima primavera la actriz protagonizará una serie de anuncios para la cerveza de apenas 90 calorías de Corona.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Corona
Agencia: MullenLowe Los Ángeles

 

Havas Group lanza #WomensDayIsAlwaysToday para recordar que la igualdad debe ser un objetivo cada díaAnteriorSigueinte"A la hora de crear una campaña, es fundamental que tanto marcas como influencers compartan valores", M. García (Divimove)

Contenido patrocinado