líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Estrellas" de Vodafone

"Hogar Ilimitable" de Vodafone

¿Hasta dónde podremos llegar a conectarnos?: Vodafone responde en su nueva campaña

Vodafone y Sra. Rushmore han lanzado varios spots que reflejan el nuevo posicionamiento de la marca bajo el lema "Together We Can".

Vodafone ha estrenado una nueva campaña de la mano de la agencia creativa Sra. Rushmore, compuesta por una serie de spots que arrancan con una misma pregunta: ¿Hasta dónde podremos llegar a conectarnos?

En los anuncios que forman la campaña «Hogar Ilimitable», la marca asegura a sus clientes que podrán conectarse con «todo lo que quieran», incluso con el universo, consigo mismos y con aquellos que pensaban que estaban lejos.

Las piezas, con los títulos «Estrella», «Gamer» y «Ducha», se detienen en las relaciones de los miembros de una familia y en el papel de la tecnología para mantener conectadas a las personas, reforzando esas relaciones y creando fuertes vínculos. O, en el caso del tercero de ellos, para permitir que nos tomemos un respiro. Todo ello a ritmo del famoso tema «I’ll stand by you» de Pretenders.

Estrella

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Gamer

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ducha

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El mensaje de Vodafone se enmarca dentro de su recién renovado posicionamiento de marca, estructurado bajo el claim «Together we can» y basado en la fuerza colaborativa de la tecnología y la sociedad.

«En Vodafone creemos firmemente que es el espíritu humano el que junto con la tecnología es capaz de mover y cambiar sociedades y personas para mejor», aseguraba Cristina Barbosa, directora de Marca de Vodafone España, en una entrevista en vídeo concedida a MarketingDirecto.com tras el anuncio de su nuevo posicionamiento.

Ficha técnica:

Agencia: Sra. Rushmore
Anunciante: Vodafone
Título campaña: HOGAR ILIMITABLE: Estrella + Gamer + Ducha
Contacto del Cliente: Cristina Barbosa, Eva Jiménez, Soledad Carvajal, Sara Embarba,
Cristina Muniesa, Pilar Marzo, Carmen González, Carmen Gracia.
Equipo Creativo: Marta Rico, Miguel García Vizcaíno, Xisela López, Almudena González, Munia Bilbao, Pablo Cataneo, Berta Dominguez, Carlos González, Helena Moreno, Judith Barrachina.
Equipo de Cuentas: Eva Gutierrez, Jorge Moscat, Patricia Ferrater, Ana Ballesteros, Henar Warnke, Zamara Suárez, María Antón.
Planificación Estratégica: Raquel Espantaleón
Producción Audiovisual: Santiago Romero, Isabel Galvez, Marta Cid.
Productora: Agosto
Realizador: Belén Gayán / Laura García
Productor Ejecutiva: Toni Moreno
Producer: Miguel Ángel Belando, Laia Barot
Directora de fotografía: Daniela Cajías
Estudio Postproducción: Serena
Estudio Sonido: Serena Sonido
Música: I’ll Stand By You – Pretenders
Título de campaña TV – digital: Estrella + Gamer + Ducha

Omnicom remonta el vuelo (aunque sus ingresos se contrajeron un 1,8% en el último trimestre)AnteriorSigueinteMediaset y Google se unen para afrontar los desafíos del sector audiovisual

Noticias recomendadas