líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's y Donettes traen el McFlurry ideal para el verano

McDonald's y Donettes traen un nuevo McFlurry para refrescar el verano

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

McDonald's ha creado alianza junto a Donettes para traer una nueva edición de McFlurry.

En las calurosas tardes del verano nada cae mejor que un helado y este año McDonald’s ha traído una nueva presentación de McFlurry. La famosa cadena de comida rápida se une a Donettes por primera vez para traer una nueva edición de McFlurry junto con minis rosquillas convirtiéndolos en partners estratégicos.

«McFlurry Donettes» se une a la carta de McFlurrys, que actualmente cuenta con 4 opciones (M&M’s con cacahuete, Oreo, Oreo chocolate blanco y KitKat). Este verano se podrá disfrutar de esta novedad de McDonald’s que viene con pequeños bites y un sirope con sabor a mini rosquilla Donettes en los 580 restaurantes con los que la franquicia cuenta en España.

“El nuevo McFlurry Donettes es un claro ejemplo de la apuesta por la innovación uniendo dos productos icónicos por parte de McDonald´s y Donettes® en una experiencia única. Estamos muy satisfechos de haber podido colaborar en este lanzamiento, para nosotros apostar por la innovación es la forma de crear valor y conectar con nuestros consumidores. Donettes®, marca líder y referente entre los más jóvenes, siempre busca las últimas tendencias para seguir ofreciendo nuevos productos diferenciadores con los que divertirse y disfrutar” comenta Elena Royo, directora de snacks y nuevos negocios de Bimbo Iberia.

En esta primera colaboración y con motivo del lanzamiento, McDonald’s ofrece un McFlurry Donettes gratis tras la compra de 2 packs de sus variedades Donettes Clásicos y/o Rayados. ¡Para que no te quedes con las ganas!

El verdadero encanto de los McFlurry de McDonald’s

Con su concepto «Vivimos en un momento donde compartes todo«, la cadena de comida rápida quiere que este nueva edición de McFlurry se convierte en el favorito del verano 2023. Ideal para poder refrescarse estos meses y crear momentos de disfrute junto con el buen sabor de las clásicas rosquillas de Donettes que además, vienen compartidas bajo el lema «MenosHateMásDonetting«, un punto clave para la firma de esta alianza que pone en común las ganas por compartir.

McDonald’s a lo largo de los años ha sabido mantener su buen posicionamiento con respecto a la oferta de helados. Sus cremosos helados elaborados con ingredientes 100% de origen local se han convertido en la obsesión de cientos de personas. Son más de 5,4 millones de unidades de helados los que la cadena vende al mes, convirtiéndose en líder de mercado en IEO según los datos registrados en el primer trimestre del año 2023 por el Instituto de Investigación Circana.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"Nutriendo la Diversidad": Danone muestra la diversidad en la familia con rediseños en sus cartelesAnteriorSigueinteBabolat Pádel lanza una campaña de su colección de palas para mujeres que ya juegan "grandes partidos"

Contenido patrocinado