líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nokia reclama al agente 007 licencia para volver a filmar sus escenas en

Marketing y PublicidadNokia y otras marcas temen que sus productos luzcan obsoletos en "Sin tiempo para morir"

Nokia quiere volver a grabar sus escenas en 'Sin tiempo para morir'

Nokia reclama al agente 007 licencia para volver a filmar sus escenas en "Sin tiempo para morir"

Nokia quiere volver a filmar a toda costa una escena de Sin tiempo para morir en la que Q, jefe de James Bond, entrega al agente nuevo equipamiento tecnológico.

Sin tiempo para morir, la vigesimoquinta aventura del agente 007 en la pantalla grande, se está haciendo esperar demasiado. La semana pasada su estreno fue pospuesto (por enésima vez) al próximo mes de octubre y su demora en llegar a los cines está impacientando no solo a los fans de la célebre saga cinematográfica sino también a las múltiples marcas que toman parte en la última película de James Bond.

En Sin tiempo para morir el agente 007 aparece acompañado de un nutrido ejército de marcas como Nokia, Adidas y Omega. Los filmes de James Bond son un escaparate perfecto para ellas y sus productos y por eso las firmas que toman parte en la franquicia suelen orquestar sus campañas para que vean la luz de manera paralela a las películas del agente secreto.

Sin embargo, Sin tiempo para morir acumula ya más de doce meses de retraso y algunas marcas se están lamentando que, cuando la cinta debute finalmente en las salas de cine, sus productos lucirán inevitablemente obsoletos.

Nokia no quiere que sus teléfonos luzcan obsoletos en Sin tiempo para morir en el momento del estreno en los cines de la película

Las quejas por los múltiples retrasos en el estreno de Sin tiempo para morir están siendo particularmente fragorosas por parte de Nokia, que quiere volver a filmar a toda costa una escena en la que Q, jefe de James Bond, entrega al agente nuevo equipamiento tecnológico.

En esa escena el agente 007 es aprovisionado por su superior de un Nokia 8.3 5G, un teléfono que se lanzó en octubre de 2020. Nokia argumenta que, cuando la película recale en los cines el próximo mes de octubre, el dispositivo de marras tendrá ya un año de vida y no tiene sentido que Bond haga uso de tecnología a todas luces desfasada.

Originalmente la «première» de Sin tiempo para morir debería haber tenido lugar en octubre de 2019, pero un cambio de director y varias modificaciones en el guion de la cinta forzaron su retraso.

Tras aquel primer aplazamiento la película iba a lanzarse a priori en febrero de 2020 y después en abril. Sin embargo, el coronavirus acabó desbaratando los planes iniciales de los creadores de Sin tiempo para morir, cuyo debut en las salas se pospuso primero a noviembre de 2020, después a marzo de 2021 y en último término a octubre de 2021.

 

OMD España se posiciona entre las tres primeras agencias en el ranking de notoriedad según el informe AGENCY SCOPE 2020/21AnteriorSigueintePS21, mejor agencia independiente ejemplar

Contenido patrocinado