líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 57% de los usuarios tiende a abandonar las páginas web si éstas tardan más de 3 segundos en cargarse

Redacción

Escrito por Redacción

Los días de usar el teléfono se fueron para dar paso a los días de internet. Los usuarios más modernos de la red son muy exigentes y perfeccionistas, por ello, para las empresas de comercio electrónico, tener una web de carga rápida puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Una investigación reciente muestra que la mayoría de los usuarios espera un máximo de 3 segundos a que se cargue la página web. El 57% de los usuarios abandona el lugar si tiene que esperar más tiempo, pues empiezan a perder su paciencia y la empresa, su audiencia.

Y es que, tal como se muestra en la infografía, un retraso de un segundo en el tiempo de carga le cuesta a Amazon una cifra estimada de 1,6 mil millones de dólares al año.

Eche un vistazo a la siguiente infografía, creada por SmartBear, donde se le muestra la información sobre cómo una web lenta puede afectar gravemente la “vida” de una empresa minorista.

 

El patrocinio de Heineken para James Bond puede haber sido una grandísima pérdida de dineroAnteriorSigueinteHyundai le anima a competir con el nuevo Veloster Turbo en un mundial de Lego en su nueva campaña

Contenido patrocinado