Anunciantes

Esta estatua de Adidas se creó con el mismo material de sus zapatillas

Adidas levanta una llamativa y "elástica" estatua en honor a Messi y otros astros del balón

Adidas ha levantado en Londres una imponente estatua de 16 metros de largo para homenajear a Leo Messi y otros astros del fútbol.

adidasCon las ligas europeas de fútbol apurando ya sus últimos días, Adidas ha decidido homenajear a los astros del balompié (los que visten sus elásticas) con una llamativa acción publicitaria en Londres.

En las inmediaciones del emblemático London Eye el fabricante alemán de artículos deportivos ha emplazado una estatua de 16 metros de largo que está directamente inspirada en los movimientos de futbolistas como Bernardo Silva (Manchester City), Leo Messi (FC Barcelona) o Roberto Firmino (FC Liverpool).

Para alumbrar tan singular acción de publicidad exterior Adidas puso bajo la lupa los movimientos de estos jugadores (todos patrocinados por supuesto por la marca deportiva teutona).

Al fin y al cabo, con sus ágiles driblajes, sus certeros pases y su espectaculares posesiones de balón Messi y compañía han decidido no pocos partidos de fútbol durante los último meses, subraya Adidas.

Silva y Messi han convertido en campeones de liga a sus respectivos equipos y Firmino ha llevado al FC Liverpool a la esperadísima final de la Champions League.

La instalación artística de Adidas lleva la firma del colectivo Espadaysantacruz, afincado en la ciudad de Madrid. Y está fabricada (para nada casualmente) con idéntico material que las nuevas botas de fútbol de la marca: las Nemeziz 19.

El material exterior de tales botas está inspirado en las vendas utilizadas habitualmente en los deportes de lucha (las denominadas “tensión tapes”). De esta manera, el zapato se ajusta como un guante a los movimientos emprendidos por los futbolistas en sus jugadas en el terreno de juego.

Para la creación de la estatua Adidas y Espadaysantacruz utilizó más de dos kilómetros del material exterior con el que están fabricadas las nuevas Nemeziz 19.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir