Anunciantes

Un viaje desde el sofá de casa

Audi le permite viajar por la meseta australiana sin moverse de casa

The Drive está inspirado en el género de televisión lenta y está hecho para mostrar la belleza y la diversidad del paisaje australiano, para permitir que las personas experimenten la sensación de calma de la carretera abierta.

audi viaje

En tiempos de coronavirus, y con los viajes de Semana Santa cancelados, se torna más importante que nunca buscar alternativas para salir de casa sin tener que hacerlo de cuerpo presente y eso es lo que está brindando Audi a los ciudadanos con este especial viaje.

The Drive está inspirado en el género de televisión lenta y está hecho para mostrar la belleza y la diversidad del paisaje australiano, para permitir que las personas experimenten la sensación de calma de la carretera abierta. Para ello, ha creado una película de 4 horas que cuenta con un efecto relajante para ayudar a los usuarios a sentir que están de viaje aunque no lo estén realmente.

"Por lo general, te invitamos a disfrutar del camino abierto", señalan desde la marca. "En cambio, le estamos trayendo el camino abierto. Relájese en casa con un viaje de cuatro horas por el campo de Nueva Gales del Sur en el nuevo Audi A6 Sedan", añaden.

El largometraje ha sido realizado por Audi Australia y We Are Social Australia, que trabaja por primera vez para la marca, para aprovechar la tesitura y promocionar el Audi A6 Sedan. La película cuenta, además, con varios ángulos de cámara que imitan la conducción, junto a una banda sonora del compositor John Hassell.

"Durante este momento difícil para muchos de nosotros, Audi quería crear una forma innovadora de llevar el icónico viaje por carretera australiano a las personas en sus hogares", ha comentado Nikki Warburton, directora de clientes y marketing de Audi Australia a The Drum.

Este viaje no es la primer acción que Audi lleva a cabo durante la propagación del Covid-19. En Rusia Audi ha teñido los anillos de su logotipo de rojo y amarillo en homenaje a los médicos y los enfermeros que luchan en los hospitales contra el coronavirus.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir