Anunciantes

El ganador del concurso obtendrá una beca para los cursos de la escuela

Complot Escuela de Creativos Barcelona vuelve a lanzar el concurso Arte vs Copy

¿Con ganas de viajar a Barcelona y vivir una experiencia única dentro del mundo de la creatividad? Ésta es tu oportunidad: vuelve el Concurso Arte vs Copy con el que podrás ganar una Beca completa en los Cursos de 3 meses de Dirección de Arte o Redacción Creativa que comienzan en Abril de 2018 en Complot Escuela de Creativos Barcelona.

En la primera edición los Redactores se impusieron, ¡en este 2º Round los Artes van con todo por la revancha!

¿Cómo participar?

– Deberás contarnos qué representa para ti “la Creatividad”. Demuéstralo de la manera que mejor sepas y conviértete en un #Comploter completamente gratis.
– Si vas con los Artes, represéntalo con imágenes. Si vas con los Copys, tendrás que utilizar las palabras (no más de 1.000). ¡Sé creativo y tendrás más posibilidades de ganar!

– Si haces un vídeo, súbelo a tu cuenta de YouTube y ponlo en formato “oculto”. Si se trata de una gráfica, envíala al email que indicamos en el siguiente punto. No debería pesar más de 2MB.

– Envíanos tu enlace o gráfica a este email con el asunto: “Voy con los Copys”, en caso de que juegues para ese equipo o “Voy con los Artes” en caso de que lo tuyo sean las imágenes. Tendrás tiempo de enviar tu pieza hasta el 2 de Febrero de 2018 a las 23:59h (GMT+1).

– El 5 de Febrero de 2018 daremos a conocer el ganador de la Beca 100% para el Curso de Dirección de Arte o Redacción Creativa.

¡No pierdas esta oportunidad de convertirte en un #Comploter y conseguir #ElTrabajoDeTusSueños!


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir