líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesKeep Walking Together , la nueva campaña de Jhonnie Walker

Johnnie Walker celebra en paralelo su 200 aniversario

Dani Martín reivindica el valor de la música en la última campaña de Johnnie Walker

La marca de whisky Johnnie Walker ha lanzado una campaña para visibilizar la vulnerabilidad del sector música en tiempos de pandemia.

La industria de la música también ha sido víctima del batacazo económico que ha traído consigo la COVID-19. La cancelación de festivales, conciertos, y experiencias colectivas ha provocado un giro de 180 grados, y la proliferación de nuevas fórmulas y formatos para hacer frente a las restricciones, como las actuaciones en streaming o las experiencias inmersivas in-door. En este contexto, Johnnie Walker ha lanzado una campaña para apoyar al sector protagonizada por el cantante Dani Martín.

La marca de whisky pretende dar voz al gremio de la música a través de la plataforma “Keep Walking Together”, visibilizando no solo a las caras conocidas que mueven masas sino a todos los profesionales que hacen posibles las experiencias en los escenarios.

En el primer spot de la campaña aparece Dani Martín junto a su banda poniendo de manifiesto la vulnerabilidad del sector tras la COVID-19 y subrayando la importancia de todas las piezas humanas en la producción y reproducción de eventos musicales. “Pronto la música en directo volverá para hacernos felices a todos, pero mientras vamos a seguir dando visibilidad a todos aquellos que ya están listos para emocionarte de nuevo. Seguiremos caminando con un solo fin: celebrar la música juntos”, ha declarado el artista.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En paralelo, Johnnie Walker desarrollará una serie de acciones para dar vida al proyecto y para celebrar su 200 aniversario. Estas acciones incluirán la posibilidad de disfrutar de eventos musicales en vivo de forma segura y la promoción de bandas emergentes.

Este proyecto promocional ayudará a la marca a conectar con sus consumidores a través de una filosofía basada en la unión; un concepto revalorizado en tiempos de pandemia.

Search Ads vs Display, en qué se diferencian y cuándo usarlasAnteriorSigueinteDalí "revive" para concienciar sobre las enfermedades neurodegenerativas

Noticias recomendadas