líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así va a celebrar Disney su aniversario en 2023

LEGO, adidas, Mattel y más marcas se unen a la celebración del centenario de Disney

Redacción

Escrito por Redacción

Estas son algunas de las acciones que los fans de Disney pueden esperar por la celebración del centenario de la marca.

Disney cumple 100 años y en 2023 lo está celebrando con diversas acciones, como la colaboración de productos. Con este fin, se presentarán nuevas colecciones y experiencias para celebrar, por encima de todo, a los creativos que están detrás de las historias que han transmitido la emoción y la magia de la firma durante generaciones.

La compañía colabora especialmente con LEGO. Durante todo el año, invitan a las familias a compartir la fascinación por la narración, la imaginación y el juego creativo que LEGO ha inspirado a Disney en los 24 años transcurridos desde su introducción. Utilizando el ladrillo mítico, los socios intentarán capturar la magia de las historias de la marca de Walt Disney.

Además, los fans podrán disfrutar de ese centenario con otras colaboraciones que se lanzarán a lo largo de 2023. Las colecciones incluyen marcas como adidas, Coach, Pandora, Mattel o Hasbro. En consonancia con el aniversario (y el Año del Conejo), Disney ha resucitado al antecesor de Mickey Mouse, Oswald, para unirse a la cultura pop con una colección moderna de Givenchy.

De cara a que los seguidores participen, estos pueden compartir sus recuerdos más entrañables de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, 20th Century y National Geographic bajo los hashtags #ShareTheWonder y #Disney100.

Además, las historias y personajes favoritos se presentarán en focos temáticos mensuales. Ya que todo empezó con un ratón, las celebraciones mensuales de «Wonfer of…» comenzarán centrándose en Mickey y Minnie Mouse.

Durante todo el mes de enero, estos iconos de la cultura pop serán homenajeados a través de colaboraciones especiales. Estas celebraciones, que durarán un mes, culminarán en Anaheim, California, con la Disney 100 Celebration en el Disneyland Resort y la inauguración de «Mickey & Minnie’s Runaway Railway» el 27 de enero de 2023.

Otros temas de «Wonder of…» incluyen la campaña «Wonder of Play» y «Wonder of Friendship – The Experience» de Disney, en la que Disney abre las puertas a una experiencia inmersiva y multisensorial dirigida principalmente a la Generación Z y a los adultos jóvenes.

Inaugurado en Londres en mayo, los visitantes en su interior tendrán la oportunidad de vivir 1.000 metros cuadrados de experiencias e instalaciones diferentes en cuatro salas y podrán sumergirse en los mundos de «Alicia en el País de las Maravillas», «Lilo & Stitch», «El Rey León» y Mickey y sus amigos. El evento tendrá lugar en el Reino Unido, Francia, Alemania y España de mayo a octubre de 2023. La venta anticipada de entradas para Disney’s Wonder of Friendship – The Experience se anunciará en breve.

Los fans de Disney pueden esperar con impaciencia la publicación de numerosos libros a lo largo del año, entre ellos The Disney 100 Years of Wonder Storybook Collection, una colección de los cuentos de hadas, clásicos e historias modernas más queridos de Disney, y The Story of Disney: 100 Years of Wonder Coffee Table Book, un suntuoso libro de sobremesa que muestra la historia y el legado de The Walt Disney Company. El clásico El libro de Disney se publicará en una edición revisada con una nueva portada para conmemorar el centenario.

 

El 2023 podría fomentar un nuevo modelo de inversión publicitariaAnteriorSigueinteEl origen del logo de Apple y el verdadero motivo de que la manzana esté mordida

Contenido patrocinado