líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ford homenajea a los voluntarios que salvan vidas en esta serie de documentales

AnunciantesImagen del Equipo o de Salvamento Acuático de Nové Mlýny

Ford lanza un nuevo vídeo de la serie "Lifesavers"

Ford homenajea a los voluntarios que salvan vidas en esta serie de documentales

Ford ha lanzado el segundo vídeo de la serie "Lifesavers", destinada a mostrar la ardua labor de los socorristas europeos.

En 2001, la preocupación de Martin Srahulek por la ausencia de socorristas que vigilaran las aguas de los embalses de Nové Mlýny, en la República Checa, le dio una idea. Junto con algunos amigos se encargó de crear el Equipo de Salvamento Acuático de esa zona. Ahora cuenta con 50 voluntarios y 12 miembros activos. Esa es la historia que cuenta el nuevo documental de Ford, que se enmarca dentro de la serie «Lifesavers».

Esta está destinada a mostrar historias reales de personas que hacen acopio de su valor para salvar vidas. El primer vídeo se ubicó en Valencia y siguió a un joven técnico de emergencias del servicio de ambulancias. La serie pone de manifiesto los retos a los que se enfrentan los socorristas europeos y el empuje que deben encontrar para superarlos. Este segundo se centra en Martin, que trabaja a tiempo completo como paramédico en un hospital.

Para ello, se ocupan de los eventos de navegación que se celebran unas diez veces al año y que, en el pasado, han demostrado ser una seria prueba para sus habilidades. Aunque las aguas a menudo parecen tranquilas, pueden volverse peligrosas muy rápidamente, poniendo a prueba sus capacidades para salvar vidas en el agua.

«Todos nos sacrificamos a nuestra manera, para mantener estas aguas seguras, y estamos contentos de hacerlo», asegura Martin Srahulek, el protagonista. El equipo de rescate cuenta actualmente con cinco Ford Rangers en el servicio.

«Cada uno de ellos renuncia a sus fines de semana y a su tiempo libre para cuidar las aguas y mantener a la gente a salvo. En un día de rodaje, Martin trabajó en un turno de noche como trabajador de una ambulancia. Luego llegó a la base después de dormir un par de horas y estaba listo para ser voluntario», cuenta Jerome Isaac, productor de Ford Lifesavers.

El tercer episodio estará emplazado en Reino Unido y hablará del Derby Mountain Rescue, mientras que el 4 se desplazará a Francia con los bomberos de Pompiers. El 5 también estará relacionado con bomberos, pero en esta ocasión en Eslovenia. Por último, el episodio 6 se centrará en la Cruz Roja de Baviera, en Alemania.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Temas

Ford

 

El Palacio de la Prensa, Marca y Havas, juntos en la Eurocopa 2021AnteriorSigueinteCurated Marketplaces: El nuevo escenario que atrae una nueva oferta a los medios

Noticias recomendadas