Anunciantes

La compañía destaca los beneficios obtenidos en su informe anual de resultados

Immfly, una herramienta clave para incrementar la satisfacción del cliente

easyJet lanzó hace un año su primera plataforma de entretenimiento a bordo en cinco de sus aviones a través de la empresa barcelonesa

easyJet ha presentado recientemente su balance anual financiero, que finalizó el 30 de septiembre de 2018, los resultados publicados confirman un exitoso año en la obtención de ingresos adicionales, que incluyen además el análisis de la actividad de Immfly como uno de los puntos clave que ha contribuido a la mejora de estos beneficios extra.

La sección de ingresos complementarios en el informe anual de resultados de easyJet PLC, hace la siguiente lectura: "el 2018 ha sido un año exitoso, con un incremento del 11.7% en los ingresos por asiento obtenidos año a año. Este triunfo viene dado gracias a nuestra estrategia por crear una amplia oferta de productos y servicios que se alinean perfectamente con las necesidades de nuestros clientes".

En los ocho puntos enumerados en el balance para mejorar aún más los resultados, easyJet menciona, concretamente, sobre el impacto de Immfly lo siguiente: "la plataforma de entretenimiento a bordo a la que se accede a través de los propios dispositivos móviles, ha supuesto un incremento del 22% en la satisfacción del cliente para aquellos que utilizan el servicio en comparación con el promedio de la red de easyJet".

En septiembre de 2017, la mayor aerolínea del Reino Unido eligió a la compañía barcelonesa por su innovadora plataforma de servicios digitales y tecnología de última generación para el lanzamiento de su primera plataforma de entretenimiento a bordo. Este servicio pionero diseñado por Immfly ofrece la flexibilidad de una dinámica y amplia gama de contenidos digitales y herramientas innovadoras diseñadas para atraer la atención de los pasajeros. Immfly hace posible a los pasajeros de easyJet el poder acceder a una experiencia única de entretenimiento durante el vuelo con opciones personalizadas, disponibles en múltiples idiomas, a través de sus propios dispositivos inteligentes (smartphone, tablets y portátiles) prescindiendo de los antiguos monitores de sus asientos, y ser el canal para alcanzar a la audiencia cautiva que se encuentra en la aerolínea. Rakuten, líder global de servicios de Internet con más de mil millones de miembros en todo el mundo y un ecosistema de más de 70 servicios, es el patrocinador oficial de la oferta de entretenimiento.

Los clientes disfrutan del acceso a una plataforma rica en contenido. Este año, algunos de los productos disponibles han sido: las películas ganadoras del Oscar en 2018 "La forma del agua" y "Tres anuncios a las afueras", series de televisión aclamadas por la crítica, como Modern Family, así como otras producciones para toda la familia y éxitos de taquilla.

Además de incluir una amplia gama de cabeceras de prensa como; Financial Times, Bloomberg, Le Figaro, Euronews, The Times y otros periódicos internacionales, y revistas de estilo de vida como; Elle, Rolling Stone, National Geographic, Traveler y muchos más. Los pasajeros también pueden elegir entre una amplia selección de libros electrónicos, audiolibros, guías de destino, juegos y mucho más. Por otro lado, está aplicación pone a disposición su catálogo digital en "Bistro & Boutique" que ofrece propuestas gastronómicas para disfrutar durante el vuelo y su selección de shopping a bordo con múltiples productos, desde fragancias y cosmética a gadgets de regalo.

Además de incrementar la satisfacción del cliente, que promueve la fidelidad e incentiva la intención de recompra, Immfly incorpora un despliegue de canales digitales para la comercialización que fortalecen los ingresos extras de las aerolíneas. Como líder en comercio digital y patrocinio a bordo, Immfly proporciona beneficios adicionales para las empresas. Las compañías pueden comercializar sus paquetes de ocio durante el vuelo directamente en el canal de reservas, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de comprar productos y servicios antes de llegar a su destino, entre otras opciones.

Pablo Linz, Cofundador y CEO de Immfly, ha comentado: "Estamos orgullosos con los resultados que ha obtenido easyJet en su balance fiscal de 2018 y el incremento significativo de la satisfacción del cliente, que ha calculado la compañía a través de AIR TIME, la plataforma de entretenimiento y servicios diseñada por Immfly. Este testimonio afirma que Immfly está enfocado en garantizar un éxito financiero con una excelente experiencia para cliente en todas nuestras aerolíneas asociadas".

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir