líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Purple se suma al icónico grupo de M&M's

El M&M's morado ya está aquí: un nuevo personaje femenino se suma al equipo

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Purple es el nuevo integrante de la icónica banda de M&M's, un personaje femenino diseñado para representar la inclusión y la aceptación.

Por primera vez en una década, M&M’s expande su icónico grupo de personajes de chocolate y maní, con la incorporación de Purple. Esta nueva integrante es el primer personaje diseñado para representar la inclusión y la aceptación.

La nueva integrante del elenco de icónicos personajes, Purple, está caracterizada por su expresión sincera, una aguda autoconciencia, autenticidad y la confianza, siendo todo esto la fuerza impulsora detrás de su encanto y naturaleza peculiar.

Los divertidos personajes de colores actualizaron su estilo en el pasado mes de enero, con una matización adicional a sus personalidades e historias. Ahora, la marca presenta al mundo a Purple, la séptima integrante de la pandilla.

Como señala Jane Hwang, vicepresidenta global de Mars Wrigley, «Hay mucho sobre ella que la gente apreciará, y con lo que se verá identificada, incluida su voluntad de abrazar su verdadero yo: nos recuerda que debemos celebrar lo que nos hace únicos», afirmó Hwang sobre el nuevo personaje de M&M’s. Purple se introdujo al equipo con un divertido número musical, que cuenta con la participación de los queridos Red, Yellow, Orange, Brown, Blue y Green.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La empresa señala que la introducción de este primer personaje en 10 años, es el próximo capítulo en el propósito de la marca. Que continúa deleitando a los fanáticos con diversión de una forma única.

En su debut, Purple aprovecha el poder de la música para mostrar al mundo su individualidad. La nueva integrante de M&M’s interpreta la canción «I’m Just Gonna Be Me» que recoge los talentos de la saxofonista Grace Kelly, los maestros de danza y coreografía Devin Santiago y Colo Cag, el célebre cantante de ópera Anthony Roth Costanzo. Por supuesto, cuenta con la aparición especial del resto de las mascotas de M&M’s.

M&M’s: una canción por una buena causa

Mediante M&M’s FUNd, la marca puede rastrear el impacto de la marca con el fin de aumentar el sentido de pertenencia para diez millones de personas para 2025.

El tema «Just Gonna Be Me», estará disponible en las principales plataformas musicales y apoyará el arte y el entretenimiento. Por cada reproducción del tema, se hará una donación de un dólar, hasta alcanzar los 500.000 dólares, para «Sing for Hope». Esta es una organización sin ánimo de lucro que busca brindar esperanza, conexión y propósito a millones de personas en todo el mundo a través de la música.

 

Sostenibilidad en publicidad digital: las formas de medición de calidad de mediosAnteriorSigueinteEl futuro de la innovación sanitaria corre a cargo de la Inteligencia Artificial

Contenido patrocinado