líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Rebold busca consolidar su presencia en Europa de cara a 2020

Rebold, la fusión entre Acceso y Digilant, echa a andar

Rebold comienza su andadura en el mundo empresarial. La fusión de las compañías Acceso y Digilant, busca consolidar su posición en el mercado europeo e internacional.

reboldAunque fue a finales del pasado año cuando se anunció su nacimiento, es en este 2019 cuando Rebold comienza su andadura en el mundo empresarial.

Creada a partir de la fusión de las compañías Acceso y Digilant, ambas pertenecientes al holding ISP de la familia Rodés, la nueva empresa busca consolidar su posición en el mercado con una oferta marketera integrada.

Mientras Acceso se centraba en la escucha y análisis de contenidos de medios y redes sociales para generar insights y estrategias de marketing y comunicación para sus clientes, Digilant operaba en el campo de la compra programática.

La fusión de ambas tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de sus más de 1.300 clientes de ligar sus estrategias de marketing y comunicación a objetivos de negocio y cuantificar el retorno de las inversiones.

No obstante, dentro de Rebold, encontramos varias divisiones especializadas: Rebold Intelligence, enfocada en la escucha a través del monitoring; Rebold Analytics, orientada a la consultoría a través del análisis estratégico y Rebold Activation, dirigida a la activación de soluciones a través de campañas.

El equipo emprende una nueva etapa liderada por Fernando Rodés, presidente ejecutivo de ISP y Juan Camilo Bonilla, CEO global de Rebold, que buscan la continua expansión internacional.

El la actualidad están presentes en Madrid y Barcelona, en Colombia, Chile, EEUU México, Panamá y Perú, cuentan con una plantilla de 350 empleados y registran un ritmo de crecimiento del 30%.

Con el horizonte puesto en 2020, Rebold busca hacerse un hueco en otros mercados europeos como Francia, Reino Unido, Italia, Portugal y Polonia, mientras que también apunta al continente asiático con Filipinas y Singapur como puerta de entrada.

La nueva estrategia de Tuenti que premia la fidelidad de sus clientesAnteriorSigueinteMytaxi defiende la necesidad de una regulación justa en el sector de la movilidad

Noticias recomendadas