Anunciantes

ROYAL CARIBBEAN SELECCIONA A SMÄL COMO SU AGENCIA EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Royal Caribbean ha decidido confiar su nuevo planteamiento estratégico en España a la agencia de publicidad independiente Smäll. Tras un concurso en que también participaron otras tres agencias, la conocida marca de cruceros optó por la propuesta estratégica y creativa de Smäll.

Royal Caribbean llegó al mercado español en 1996, año en que destinó su primer barco en Barcelona, y hoy ya ocupa el tercer lugar del sector premium de cruceros. Su principal apuesta es la innovación constante, y sus previsiones se basan en un crecimiento del 25% en 2009 y del 66% en 2010, con el objetivo de ser la naviera número 1 de dicho sector. Según declaraciones de Tatiana Peña, Directora de marketing, “después de nuestra trayectoria en los últimos años, no sólo en España sino a nivel internacional, tenemos un importante compromiso de crecimiento en este mercado que queríamos que se reflejara en nuestra estrategia de comunicación.” Y añade: “en este sentido, la propuesta de Smäll nos convenció por su carácter innovador, tanto en lo referente a la estrategia como a la creatividad y el uso de nuevos medios, algo que también era fundamental para nosotros.”

Por su parte, Pau Virgili, socio y director estratégico de Smäll, comenta sobre la nueva andadura: “para nosotros trabajar para una marca con la vocación de líder de Royal Caribbean es un verdadero reto, y todavía más teniendo en cuenta su recorrido internacional. Se trata de un cliente que ofrece infinitas posibilidades a todos los niveles, y pusimos todo nuestro empeño en demostrarlo ya desde el propio concurso. Todo el equipo se entusiasmó con el proyecto y surgieron ideas muy interesantes que vamos a ir desarrollando a partir de ahora.”

Smäll es una de las agencias emergentes del panorama barcelonés, responsable, entre otras, de la última campaña de Chocolates Valor, de la comunicación de las playas de Barcelona y de múltiples campañas para la Generalitat de Catalunya. Royal Caribbean España se suma a la lista de nuevos proyectos de Smäll este año, entre los que ya se encuentran el Teatre Nacional de Catalunya, Palau de la Música Catalana y los smoothies de Romantics.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir