líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ticketmaster da la bienvenida a Sharify

AnunciantesCartel publicitario de la unión de Ticketmaster y Sharify.

Ticketmaster permite conocer los eventos que están cerca de ti

Ticketmaster da la bienvenida a Sharify

La alianza proporciona la oportunidad a los pequeños organizadores de eventos de obtener más visibilidad y control de esta.

¿Qué sucede cuando Ticketmaster, el principal proveedor de eventos a nivel mundial, y Sharify, el primer mapa de eventos sociales, se asocian? ¡Que no nos queda ningún motivo para quedarnos en el sofá!. El futuro del descubrimiento de eventos ya está aquí. Sharify y Ticketmaster unieron fuerzas para acercar ese futuro a su alcance.

Juntos, combinamos el mercado de entradas para eventos de Ticketmaster con nuestra aplicación de eventos sociales para conectar mejor en vivo en las ciudades.

La Asociación

Las ciudades se están abriendo de nuevo. Es por eso que formamos una asociación innovadora para ofrecer a nuestros usuarios la mejor plataforma en su clase. Ticketmaster nos eligió como plataforma para descubrir qué eventos están abiertos cerca, lo que representa un paso adelante en el mundo de los eventos y el ocio.

Los usuarios de la aplicación de Sharify ahora pueden descubrir y comprar todas las entradas para eventos de Ticketmaster. +1,000,000 de eventos de Ticketmaster ahora están disponibles en la aplicación Sharify. Puedes usar Sharify para descubrir eventos, compartirlos con sus amigos, comprar la entrada, agregarlos a su calendario e incluso conocer a otros asistentes al evento.

Yendo más lejos juntos en un mundo post-COVID

No solo creemos en el regreso de los eventos en un mundo posterior a COVID. Sabemos que volverá. Los organizadores de eventos serán el motor de esa recuperación en todo el mundo. ¿Por qué? En realidad, es bastante simple. A medida que las restricciones se ralentizan y llegamos a una nueva normalidad, surgirá un nuevo conjunto de necesidades.

La incertidumbre ha sido un factor clave en la planificación de eventos. Es por eso que nos unimos para brindarles a las personas una forma más sencilla de descubrir, reservar y compartir eventos, gracias al primer mapa de eventos colaborativo en tiempo real en Sharify. Al mismo tiempo, ofrecemos a los organizadores de eventos pequeños la oportunidad de obtener más visibilidad y control de la visibilidad de sus eventos. Todo en un lugar.

Descubra eventos seguros en Sharify

Sharify hace que sea fácil descubrir qué eventos están sucediendo cerca, a través de un mapa colaborativo en tiempo real de todo tipo de eventos (conciertos, deportes, exposiciones de arte y fiestas son solo algunos de ellos).

Compartir le permite descubrir varias fuentes de eventos, en un solo lugar. Útil, ¿no es así? También nos hemos asociado con Revel, en la ciudad de Nueva York, para llegar a salvo a los eventos.

Comparte eventos con tus amigos

Ir a un evento tiene que ver con la gente, ¿verdad? Es por eso que agregamos algunas funciones sociales en torno a los eventos en Sharify.

Las personas pueden agregar sus eventos en el calendario y agregar a sus propios amigos en el evento para que vayan juntos. También pueden unirse al evento global para charlar con los demás asistentes y conocer gente nueva en el evento.

Reserve la entrada de los mejores proveedores de eventos

¡Ahí es donde nos hemos asociado con los mejores! Ticketmaster es la mejor plataforma de venta de entradas para eventos, por lo que hemos decidido asociarnos para integrar los eventos de Ticketmaster en la aplicación de Sharify. Muy bien, esto parece obvio ya que los eventos se han cerrado por un tiempo, pero a medida que la pandemia esté llegando a su fin, la gente buscará mucho más los eventos. Ahí es donde entrará el descubrimiento de eventos en tiempo real.

En Sharify, queremos que sea fácil devolver la vida a las ciudades, descubriendo eventos seguros donde quiera que estemos.

Nota de Prensa.

 

Gatorade homenajea la "grandeza" de Messi con este motivador spot que le invita a no detenerseAnteriorSigueinte¿Es mejor un plan de pensiones o un fondo de inversión?

Noticias recomendadas