líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El utópico mundo de besos, abrazos y normalidad del spot de Orbit

AnunciantesFrame del nuevo anuncio de Orbit

El utópico mundo de besos, abrazos y normalidad del spot de Orbit

Orbit nos presenta un mundo en el que se ha recuperado la normalidad por completo tras la pandemia en su nueva campaña, repleta de muestras de afecto.

Con el fin del estado de alarma y la disminución de restricciones hay en el ambiente un ligero clima a vuelta a la normalidad en un futuro cercano. Para la nueva campaña de Orbit en España, Mars Iberia ha querido centrarse precisamente en ese mundo utópico de besos, abrazos y calle al que todos queremos regresar.

El spot muestra en tono humorístico y de una manera exagerada el gran deseo que invade a los ciudadanos por dejar atrás la pandemia. «En algún momento no muy lejano» es la frase que da comienzo al anuncio, mientras el locutor de una radio anuncia que ya se puede salir y hacer vida normal.

Todavía sin creérselo, uno de los protagonistas abraza fuerte el papel higiénico y, de hecho, acaba saliendo de su casa con él, solo por si acaso. Vemos cómo una mujer que está harta de las reuniones de trabajo por videollamada cierra el ordenador, disfruta con sus hijos y va con entusiasmo a la oficina, donde se reúne con sus compañeros, por fin.

En otra de las escenas, comprobamos cómo una chica se vuelve a reunir con su pareja después de mucho tiempo. El parque en el que se produce el reencuentro está repleto de personas que se tiran a los brazos de sus amantes y se dejan llevar por la pasión. En cualquier caso, muchos de ellos se atreven a ir fuera en pijama y con las pintas de quienes han estado encerrados un extenso período.

Orbit quiere que «recuperemos nuestro Ding» en su nueva campaña

Todos consiguen salir del letargo y se preparan para afrontar esa nueva etapa de «libertad» gracias a Orbit, que consigue renovarles. Precisamente por eso la campaña, creada por Energy BBDO, se llama ‘Recupera tu Ding’. La pieza audiovisual se podrá ver en televisión durante cuatro semanas.

«Con el lanzamiento de esta campaña queremos mostrar de un modo exagerado y desenfadado, el gran deseo que invade a toda la sociedad de dejar atrás la actual situación pandémica y poder retomar pronto la normalidad», asegura Joana Silva Carlos, Portfolio Manager Gum & Candy de Mars Iberia. «Espero que el spot genere muchas sonrisas y mantenga el chicle en la mente durante el verano«, concluye.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Mars Wrigley

Marca: Orbit

Agencia: Energy BBDO

Co-chief Creative Officers: Josh Gross y Pedro Pérez

Executive Creative Director: Kenny Blumenschein

Creative Directors: Lucas Owens, Monique Kaplan, Colin O’Toole y Hansel Quintela

Head of design: Hung Vinh

3D motion designer: Jaehyuk Choi

Editor: Jeff Buchanan

Assistant Editor: Sophie Solomon

Head of production: Ana Orrach

Executive Producer: Suzy Ramirez

Colorist: Ricky Gausis

Audio Engineer: Terressa Tate

Assistant Audio Engineer: Amanda Fuentes

Producers: Sara Gbadamosi y Michele Maples

VFX/Finish: Blockhead

 

La paradoja de la elección: Cómo afectan a Netflix y a los usuarios sus múltiples contenidosAnteriorSigueinteDunkin’ lanza el primer Dunkin’ salado, "Gourmet Dunkin’ Sándwich"

Noticias recomendadas