McDonald’s es famosa por muchas cosas: sus Happy Meals, sus hamburguesas, sus patatas fritas y también su inevitable asociación a la denominada «comida basura». Sin embargo, la cadena estadounidense de comida rápida ha lanzado recientemente una campaña en Australia con la que pretende alejarse de esa imagen poco saludable.
Para ello, y apoyada por la agencia DDB, McDonald’s acaba de lanzar en las antípodas un original aplicación bautizada con el nombre de TrackMyMacca que utiliza la realidad aumentada para mostrar a los australianos de qué está hecha su comida.
TrackMyMacca, que puede descargarse ya en iTunes, permite a los clientes de McDonald’s ver de dónde vienen los ingredientes de sus menús y acceder incluso a información sobre las granjas de donde proceden los productos de la cadena de restaurantes.
¿Servirá realmente esta aplicación para limpiar la poca saludable imagen de la comida de McDonald’s?
http://www.youtube.com/watch?v=zBnqg_KTSIc




