líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las cifras de TRECE en el mes de septiembre

TRECE bate récords en septiembre con uno de sus mejores arranques de temporada

TRECE ha cerrado septiembre con más de 16 millones de personas que se han conectado con la nueva programación de la cadena.

TRECE ha cerrado septiembre con un 2,2% de share, uno de los mejores resultados de audiencia en un arranque de temporada. En total, más de 16 millones de personas se han conectado con la nueva programación de la cadena a lo largo de septiembre.

Esta subida responde a la duplicidad de programas y contenidos de producción propia. Por un lado, encontramos a las 10,8 millones de personas que se han sumado a sus programas informativos.

La Lupa’, con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancourt esta temporada ha redoblado su duración para poder estar en directo allí donde salta la noticia. Por otro lado, está Nazareth García-Jara con ‘TRECE Noticias 14:30’, que supera el 51% de fidelidad en el mes que ha acabado.

La acogida de estos espacios se refleja en los datos de ‘Abierto redacción’, que firma un 3% de share. José Luis Pérez e Inma Mansilla cogen el pulso informativo de la noche en ‘TRECE noticias 20:30’ y ‘TRECE al día’. El informativo de la noche anota un 2,2% de share, rebasando los 240.000 espectadores.

En el caso de ‘El Cascabel’, son más de 6,9 millones de personas las que se han acercado a este espacio. ‘Código Samboal’, la nueva apuesta de Trece en prime time, ha logrado conectar a más de 4 millones de personas.

La oferta de entretenimiento en Trece se ve respaldada por más de 1,2 millones de personas. Entre los programas, están ‘La Azotea’ o ‘El ascensor’, con los humoristas Fernando Martín, Antonio Jimeno, Álex Clavero y Víctor Parrado.

Desde TRECE destacan también la ficción, al haber aglutinado a más de 13 millones de personas con este ámbito. El western sigue siendo la estrella de la casa. De hecho, la película ‘Tierras lejanas’ se convierte en la más vista de la TDT en el mes.

Además, destacan los espacios religiosos, con más de 1,9 millones de personas que la eligen por este motivo. ‘Iglesia al día’ cuenta ya con una fidelidad por encima del 57%, con un share del 1,6%.

 

McDonald's da una "peliculera" vuelta de tuerca a los momentos compartidos en torno a sus productosAnteriorSigueinteEl CEO de MKTG Spain, Jesús García, es nombrado vocal de la Junta Directiva del Clúster del Videojuego

Contenido patrocinado