Medios de comunicación

Top 10 de Netflix

Las 10 películas originales de Netflix que más han conquistado a los usuarios

"Extraction", "Bird Box" y "Spenser Confidencial" encabezan la lista de las producciones más populares de la plataforma.

Extraction

Es indudable que Netflix se ha convertido en los últimos años en una de las plataformas de streaming preferidas por los usuarios. En un anuncio poco habitual pero más que esperado, la reina del contenido ha presumido de ese éxito a golpe de datos, revelando su top 10 de títulos originales.

A continuación, recogemos las 10 producciones originales de Netflix que más han "atrapado" a los usuarios de la plataforma, según el número total de espectadores que disfrutaron de ellas durante las primeras cuatro semanas tras su lanzamiento:

1. Extraction – 99 millones
2. Bird Box – 89 millones
3. Spenser Confidential – 85 millones
4. 6 Underground – 83 millones
5. Murder Mystery - 83 millones
6. The Irishmen – 64 millones
7. Triple Frontier – 63 millones
8. The Wrong Missy – 59 millones
9. The Platform – 56 millones
10. The Perfect Date – 55 millones

Además de la lista, proporcionada por Bloomberg, Netflix reveló vía Twitter otras cifras de audiencia registradas por el popular servicio de streaming. Por ejemplo, que "Floor is Lava" y "Too Hot to Handle", fueron vistas por 37 millones y 51 millones, respectivamente, durante las primeras cuatro semanas. O que "Da 5 Bloods", de Spike Lee, lleva más de 27 millones.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir