Desde siempre se ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día. Sin embargo, parece que los niños no están conformes con que los adultos hayan tomado esa decisión sin tener en cuenta su opinión. Por este motivo, han decidido rebelarse contra ellos y proclamar, sin su consentimiento o permiso, la merienda como la comida más divertida del día.
Ese es el mensaje principal de la nueva campaña de Bimbo, desarrollada por LOLA MullenLowe Barcelona. Ha lanzado esta acción, que reta a las reglas no escritas del mundo gastronómico, para presentar su nuevo «Sin corteza».
Con esta nueva receta, la marca quiere apostar por ese momento del tentempié de la tarde y recordar que la merienda siempre ha sido la comida con menos reglas y más juegos, con menos horarios y mucha más diversión. Después de todo el día de trabajo o de estudios, llegar a casa o hacer un descanso y comerse un sándwich nos llena de energía y nos reconforta tras un día duro.
Bimbo presenta al «aliado perfecto» para hacer más divertido el momento de la merienda
La campaña destaca que el Bimbo Sin Corteza es el aliado perfecto para devolver la ilusión y la diversión a los más pequeños de la casa, que cada vez tienen más actividades que ocupan su tiempo. En el anuncio principal podemos ver a una serie de niños que, como si se tratasen de guerrilleros, se muestran enfadados con los adultos y con el desayuno y que imponen la ley de la merienda. La entrañable acción estará presenta a nivel nacional en televisión y digital desde junio.
«Con la mejora de la receta de Bimbo Sin Corteza no solo se mejora el propio pan, también se mejora el momento de consumo«, explican Nacho Oñate y Néstor García, directores creativos ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona.
«Alguien dijo alguna vez que el desayuno era la comida más importante del día y así se quedó establecido, pero nadie dijo nada de la merienda. En ella se invierten los roles; los niños dictan las reglas y los padres obedecen. Se crea un momento de diversión no escrito que hemos querido defender con esta nueva receta y oficializar a través de los propios implicados», concluyen.
Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí
FICHA TÉCNICA:
Agencia: LOLA MullenLowe Barcelona
Cliente: Bimbo
Producto: Bimbo® Sin Corteza
Campaña: Comunicado
Contacto Cliente: Borja Herreras, Anna Clavel
Directores Creativos Ejecutivos: Nacho Oñate y Néstor García.
CEO LOLA MullenLowe: Miguel Simoes
Directores Creativos: Santiago Davis, Leandro Mosca
Directores de Arte: Marta Taboada, Cristian Serrano
Redactor: Marc Xifré
Director Global de Negocios: Yann Baudoin
Directora de Cuentas: Esther Mestre
Ejecutiva de Cuentas: Fernanda Bezerra
Director de Estrategia: Gem Romero
Senior Planner: Camilla Facin
Estrategia de Social Media: Estefanía Navarro
Jefe de Producción Agencia: Luis Cristóbal
Productor: Lorena Toquero
Productora: Petra Garmon
Productor Ejecutivo: Raquel Pérez-Tato
Realizador: Catxo
Música: The edge of the time by ck martin. Artlist.
Agencia de Medios: OMD





