líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de MarketingMetro con la campaña de Santander.

Arena presenta el nuevo posicionamiento de Banco Santander

"Porque tu, porque te", el lema del Banco Santander que le acerca a sus clientes

Redacción

Escrito por Redacción

El plan comunicativo consta de un circuito de marquesinas digitales personalizadas que interpela a los viandantes en Madrid mientras esperan al autobús en diferentes barrios de la ciudad.

Banco Santander ha presentado su nuevo posicionamiento estratégico, de la mano de la agencia creativa MONO Madrid. Arena es la agencia de medios responsable de acercar esta campaña a las personas a través de un plan de medios que comprende acciones especiales en el medio exterior con vinilados integrales en trenes y marquesinas digitales en puntos estratégicos, con contenido personalizado en base a diferentes variables y en función del contexto. Bridges, la aceleradora de contenido transmedia de Havas Media Group, ha ideado un despliegue de acciones en las principales ciudades de España para llevar el «Porque tú, porque te» a las personas, quienes están en el centro de la campaña de Banco Santander.

Desde el pasado martes y hasta el 15 de diciembre, los usuarios de la línea 6 de Metro Madrid y de la línea 3 del Metro de Barcelona, pueden ver la espectacularidad de los vagones de los trenes vinilados integralmente con el eslogan «Porque tú, porque te» del nuevo posicionamiento de la entidad financiara. Así mismo, el mensaje de Banco Santander llegará a quienes viajen en tranvía en las ciudades de Bilbao y Valencia, que lucirán la campaña en sus ventanas.

Por otro lado, durante la semana pasada, los ciudadanos de Madrid se vieron interpelados cuando esperaban al autobús por las pantallas digitales personalizadas instaladas en las marquesinas de la capital. Las creatividades dinámicas que se han mostrado estaban contextualizadas en el momento horario y lugar en el que están situadas, consiguiendo que el mensaje fuera más cercano a quienes se dirigía.

Estas acciones especiales se suman al mix de medios elaborado por Arena con el objetivo de que la sociedad conozca el nuevo posicionamiento de Banco Santander, la nueva forma más fresca y cercana de conectar con las personas hablándolas de tú a tú y situándolas en el centro. De esta forma, para obtener la máxima visibilidad, además de las acciones especiales, la campaña «Porque tú, porque te», está presente en televisión, radio, exterior, prensa, digital, social media y las oficinas de la entidad.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Ficha Técnica

Agencia de medios: Arena

Cristina García, Client Business Partner

Ignacio Lacasa, Media Development Manager

Leticia Michelena, Strategy Manager

Carolina Vadillo, Media Development Manager

Susana Garcia, OOH Planning & Negotiation Manager

Equipo transmedia: Bridges

Jaime Pineda, Integrated Media & Entertainment Content Director

Pilar Lamparero, Integrated Media & Entertainment Manager

Agencia creativa: MONO Madrid

Chief Creative Officers: Bitan Franco, Sito Morillo, Nando Vega Olmos

Managing Director: Jorge Fesser

Directora de Servicios al Cliente: Aitziber Izurrategui

Brand Manager: Alba López

Equipo creativo: Marta Fernández, Noemí Ruoz, Laura Colored, Mario Minguez, Adrian Bravo

 

"50x1,la mejor promoción de la historia", la campaña de AUARA para sensibilizar el Black FridayAnteriorSigueinte8 llamativas campañas anti-Black Friday que llevan al consumidor a reflexionar

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado