líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El hotel VP Plaza España ofrece una experiencia de lujo para el mayor fan de Taylor Swift

VP Plaza España Design 5* busca al mayor fan de Taylor Swift para ofrecerle un pack de lujo

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

El hotel VP Plaza España Design 5* busca al fan nº1 de Taylor Swift para ofrecerle una experiencia inolvidable con motivo de su llegada a España como parte de su aclamada gira "The Eras Tour".

Desde VP Plaza España Design 5* están muy atentos a las tendencias, por eso han creado el pack más exclusivo del mundoy ahora busca al mayor fan de Taylor Swift para hacer realidad sus wildest dreams.

Un pack diseñado cuidando todos los detalles para los fans más apasionados de la cantante durante su show en Madrid el próximo mes de mayo. Con tan solo tres a la ventaeste pack promete ser la experiencia más insane de la capital, reservado en exclusiva para los mayores fans de una de las cantantes de pop más influyentes del panorama musical.

Esto es lo que incluye el pack para el mayor fan de Taylor Swift

El pack incluye todo tipo de detalles como champán en la habitación, un libro especial para fans de Taylor Swift, y su red lip classic thing that you like, entre otras sorpresas.

Esta fantasía swiftie sale a la venta el 18 de abril con un precio de 30.000€ reservando la suite presidencial y 22.000€ para la suite estándar y promete Magic, madness, heaven, sin y mucho más en dos noches para que el fan nº1 de Taylor Swift disfrute antes, durante y después del concierto de esta oportunidad única en Madrid y que sin duda recordará en sus wildest dreams, ah, ah, aah.

Aunque es cierto que la cantidad de dinero que puedas o estés dispuesto o dispuesta a gastar en tu artista favorito no determina cómo de fan eres, esta experiencia es sin duda una oportunidad de disfrutar de Taylor Swift en Madrid de una forma única y especial.

El pack en detalle

Con cuidado en cada detalle, el pack incluye:

  • Alojamiento: dos noches para dos personas en la lujosa habitación Presidencial de 120 m2 o Suite del VP Plaza España Design 5* con las mejores vistas de la capital los días 30 y 31 de mayo incluyendo todo tipo de atenciones VIP para crear una experiencia inolvidable.
  • Acceso VIP al concierto: Acceso exclusivo al palco para dos personas, servicio de catering antes y durante el concierto, azafata personal y servicio personalizado.
  • Transporte privado: Servicio de transfer privado durante toda la estancia para asegurar un desplazamiento cómodo y exclusivo para dar por fin la oportunidad a ese incondicional fan de pronunciar la frase que tanto deseaba: «Let’s get out of this town,’ drive out of the city, away from the crowds«.
  • Experiencia previa al concierto: Un día lleno de preparativos que incluye un delicioso brunch en el Ginkgo Sky Bar, servicios de peluquería, estilista y hasta un personal shopper que hará que ese swiftie luzca como «a nightmare dressed like a daydream«.
  • Celebración post concierto: Experiencia exclusiva en el rooftop de moda Ginkgo Restaurante & Sky Bar para celebrar el emocionante concierto y tras la cual, el fan nº de Taylor Swift sólo podrá decir «I don’t know about you, but I’m feeling 22«.
  • Día siguiente de relax: esta lujosa experiencia continúa al día siguiente con una jornada de relax en VP Biloba Spa y gastronomía de autor en los mejores restaurantes estrella Michelin de la capital.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La IA en la era de la consolidación: marcas y agencias debaten en Conectados sobre su futuroAnteriorSigueinteInfoJobs lanza una oferta en la que te pagan por pagar: 1.000 euros por usar una tarjeta Visa

Contenido patrocinado