líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telefónica lanza "Imaginémonos" y sigue celebrando su centenario

Telefónica celebra su centenario y llega con el spot "Imaginémonos" 100 años más

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

"Dicen que ya está todo inventado, pero somos algo inacabado", bajo esta premisa comienza esta campaña de Telefónica por su centenario.

La campaña por el centenario de Telefónica comenzaba el pasado diciembre con el spot ‘Besos’. En dicho spot la compañía ponía en valor su pasado y anticipaba lo que está por llegar. Ahora presenta «Imaginémonos», donde Telefónica celebra estos primeros 100 años con la vista puesta en el futuro conectando la vida de las personas con la tecnología como aliada. Todo esto lo hace a través de una llamada a la acción para imaginar un futuro de posibilidades ilimitadas.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

Telefónica estrena la segunda campaña de su centenario y gira alrededor de la tecnología

¿Alguna vez te has imaginado a un robot haciéndote un tatuaje? o ¿haciéndote una ecografía en casa desde tu teléfono móvil? Ese tipo de acciones son las que muestra Telefónica en este emotivo y original spot con motivo de su centenario. «Dicen que está todo inventado pero somos algo inacabado». Bajo esta premisa comienza el segundo spot de esta campaña que nos muestra que aunque creamos que ya lo hemos visto todo, la tecnología nos puede llevar a lugares inimaginables.

La lista de avances ya es interminable y estos han traído consigo la transformación digital y la conectividad, permitiendo a la humanidad llegar más lejos que nunca. Y, según Telefónica, esto es solo el principio de lo que aún está por venir. Y como avance a todos los cambios tecnológicos que podríamos ver en los próximos 100 años, Telefónica nos regala este spot lleno de posibilidades futuras.

Una campaña especial

Accenture Song ha sido la agencia encargada de crear este anuncio y Guillem Roma el encargado de la banda sonora del mismo. Producido por Lee Films y realizado por Sega, con fotografía de Isma Yunta, ‘Imaginémonos’ tiene una duración de 75 segundos, con dos adaptaciones de 60 y 30 segundos. Ambas adaptaciones estarán en el aire durante las siguientes tres semanas en numerosos soportes publicitarios como radio, redes sociales, prensa y circuitos exteriores.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Amazon Fresh amplía sus servicios de entrega rápida en EspañaAnteriorSigueinteSamsung, primer anunciantes en apostar por la plataforma de contenidos de Prime Video en España

Contenido patrocinado