Digital

Bob Hoffman critica en su nuevo libro la publicidad digital

Badmen: Bob Hoffman se despacha a gusto sobre la tocada (y casi hundida) publicidad digital

A estas alturas es por todos conocida la aversión que Bob Hoffman, conocido como el Ad Contrarian, siente hacia la publicidad en el mundo digital y si bien a través de su blog no cesa en su intento por concienciar de los peligros de este universo, parece que este medio no es suficiente.

Es por ello que ha decidido lanzar un libro que, bajo el título "BADMEN: How Advertising Went From A Minor Annoyance To A Major Menace", recoge todas las que considera las malas prácticas de la publicidad digital.

“Creo que los poderes monopolísticos de algunos gigantes tecnológicos se han descontrolado. Creo que la idea de que “el consumidor está al mando” es la mayor estupidez que hemos alimentado”, explica Hoffman.

Y esto es de lo que trata el libro. Pero también, asegura, "sobre cómo las agencias de publicidad y los holdings se han convertido en perritos falderos de la industria publicitaria online y, en el proceso, han perdido su credibilidad".

Pero, también aborda temas como el fraude, el hacking, las fake news y todas esas "zancadillas que hacen del negocio publicitario digital un verdadero rayo de luz".

Sin duda, una lectura en la que no falta la crítica y en cuyas páginas encontraremos a Hoffman en toda su esencia, despachándose a gusto con una industria tocada y, a su juicio, casi hundida.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir