Digital

El 53% de impresiones de anuncios de vídeo digital está generado por mujeres

El vídeo digital está creciendo y es que el tráfico de vídeo de internet  tuvo una media de 4,6 exabytes en 2012 según Cisco Systems y se estima que en 2017, esa cifra casi se cuadruplique a 17,1 exabytes por mes.

En el primer trimestre de 2013, VideoHub analizó impresiones digitales de vídeo en su red y encontró algunos resultados sorprendentes. Mientras que el vídeo en la web suele ser más visto por los hombres, VideoHub encontró que el 53 % del total de impresiones de anuncios de vídeo digital eran de mujeres.

Los usuarios de internet más jóvenes llevan a cabo la mayor parte de visualización de vídeo, lo que indica que los millennials estarían bien servidos por los anuncios de vídeo. De hecho, la población de entre 12 y 24 años representa más de la mitad de de todas las impresiones por vídeos vistos en la red de VideoHub .

En cuanto a rendimiento en base a la longitud de un anuncio de vídeo, hay una variación considerable y no hay una tendencia clara. Las tasas de finalización fueron más bajas en los anuncios de vídeo, que duraban entre 30 y 60 segundos para un 77%, pero los anuncios que funcionaron durante 30 segundos o menos tuvieron una tasa de finalización del 84%.

Las mediciones de rendimiento basadas en el tamaño de los anuncios de vídeo en Estados Unidos tuvieron una trayectoria clara. Cuanto mayor sea el anuncio de vídeo, mayor sería la tasa de finalización, con una tasa del 93% para los anuncios muy grandes frente a un 66% de finalización en los anuncios muy cortos.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir