Digital

El final de 'Breaking Bad' no tuvo el impacto esperado en Facebook y Twitter

El final de 'Breaking Bad' no tuvo el impacto esperado en Facebook y Twitter‘Breaking Bad’ alcanzó el clímax con su capítulo final el domingo por la noche, mientras que sus fans en manada, volcaban sus emociones en Facebook y Twitter.

Según Nielsen 10,3 millones de espectadores vieron el capítulo del domingo, ‘Felina’, 3,7 millones más que el capítulo de la semana anterior, ‘Granite State’. Es la cuota de audiencia más alta en la historia la serie.

A pesar del récord de audiencia, ‘Breaking Bad’ no hizo tanto ruido en las redes sociales como era de esperar teniendo en cuenta el barullo online que montaron los seguidores.

En Twitter, el capítulo generó 1,24 millones de tuits durante las emisiones en la costa Este y Oeste y las tres horas que hay de diferencia entre ambas. Aunque si lo comparamos con la actividad que tuvo la serie de drama juvenil del canal ABC, ‘Pretty Little Liars’ (1,9 millones de tuits) en el mismo período de tiempo, no parece mucho.

Lo que si ayudó a que la cantidad de tuits pasara del millón, fueron los comentarios de los personajes y los creadores de la serie, que tuitearon antes, durante y después de la emisión de la serie.

El final de 'Breaking Bad' no tuvo el impacto esperado en Facebook y Twitter

El final de 'Breaking Bad' no tuvo el impacto esperado en Facebook y Twitter

En Facebok, el capítulo generó 5,5 millones de interacciones entre publicaciones públicas, comentarios y likes, de 3 millones de personas. Estos datos dejan en total a la temporada 5 de la serie con 28,5 millones de interacciones de 14 millones de personas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir