líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google también vota en las elecciones egipcias

Las elecciones de Egipto son históricas y por eso Google ha querido sumarse también a la “fiesta de la democracia” que celebran hoy los ciudadanos egipcios.

Cabinas de votación, urnas, papeletas y banderas de Egipto saludan hoy a los internautas desde la home de Google en Egipto.

«Internet está jugando un papel cada vez más importante ayudando a reforzar el compromiso cívico y convirtiéndose en un poderoso mecanismo para el intercambio de información en Egipto y en todo el mundo», explica el responsable de Política Regional de Google, Samir ElBahaie, en un comunicado.

El gigante de internet ha desarrollado además varias herramientas que permiten a los votantes conocer sus distritos o mesas electorales o las últimas novedades relacionadas con los comicios.

Por otra parte, se ha habilitado asimismo un canal en YouTube en el que los candidatos explican su programa electoral en ámbitos tan diversos como la economía o la educación. Los casi 400 subidos al canal están organizados por tema, localización y partido político.

¿Banca online? Sí, graciasAnteriorSigueinteFrancisco Hortigüela se convierte en el director de marketing corporativo de Samsung

Noticias recomendadas