líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ibai mete un gol a Iker Casillas en un encuentro de la Kings League

Iker Casillas se vuelve a poner los guantes en el terreno de juego de la Kings League

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Dos años tras su retirada del fútbol, Iker Casillas se ha vuelto a poner los guantes para defender la portería de su equipo en la Kings League.

La Kings League ha despertado sensaciones desde su primera jornada en enero de 2023. Esta curiosa e innovadora liga de fútbol en Twitch, ideada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, reúne millones de espectadores frente a sus pantallas cada domingo, especialmente en su último encuentro debido al esperado regreso de Iker Casillas al terreno de juego.

Este innovador campeonato cuenta con 12 equipos presididos por importantes figuras públicas, desde reconocidos creadores de contenido como The Grefg o DJ Mariio, hasta exfutbolistas de la talla de Iker Casillas o Kun Agüero. Pero la séptima jornada de la Kings League marcó el regreso de Casillas al terreno de Juego.

El exguardameta del Real Madrid y excapitán de la Selección Española se ha vuelto a poner los guantes para defender la portería de su equipo dos años y medio después de su despedida del fútbol profesional. «Iker para mi es un honor tirarte un penalti», señaló Ibai Llanos antes de enfrentarse a Casillas, «te he visto en muchos partidos por la tele, estar aquí es raro».

Iker Casillas regresa al terreno de juego en el último encuentro de la Kings League

El presidente del equipo 1K FC se puso los guantes para defender a su equipo frente a Porcinos FC de Ibai Llanos en la segunda mitad del encuentro, y fue el mismísimo Llanos quien marcó el 3-2 para su equipo en un disparo que Casillas no pudo detener. El encuentro finalizó 5-2 a favor de los de Ibai Llanos, que se mantienen en cabeza de la tabla de la Kings League.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La Kings League sigue creciendo

La lista de los patrocinadores de la Kings League se sigue ampliando mes a mes, esta curiosa liga de fútbol 7 ya cuenta con el apoyo de marcas como InfoJobs, CUPRA, McDonald’s, Coca-Cao, Xiaomi España y más.

Además, este proyecto que mezcla el poder del entretenimiento digital y el mundo del deporte apuesta por el crecimiento. Las fases finales de la liga de Twitch se jugarán en el Camp Nou, un estadio con aforo para casi 100.000 personas, y en mayo de 2023 se dará inicio a la Queens League, una liga femenina de fútbol que sigue las mismas reglas de la Kings League.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Twitch

 

El spot de IKEA que muestra cómo dejar el trabajo por un negocio en casa puede cambiar tu vida para siempreAnteriorSigueinteRidley Scott filma un cortometraje rebosante de lirismo con el nuevo Galaxy S23 Ultra de Samsung

Contenido patrocinado