líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La inversión en medios digitales aumentará 3.000 millones de dólares en cinco años

La inversión publicitaria en los medios digitales incrementará en un 4,4% por año, un total de 3 mil millones de dólares en los próximos cinco años, según un estudio realizado por Global Entertainment & Media Outlook.

El dinero que pagan los británicos en proveedores de telecomunicaciones para acceder a la web alcanzará los 15 mil millones de dólares en el 2017. También aumentará la cantidad gastada en acceso a internet a través de dispositivos móviles, que se duplicará alcanzado los 9 millones de dólares.

Phil Stokes, encargado de medios y entreteminiento de PwC, afirma que la tecnología digital está penetrando cada vez más en los consumidores, por ello, lo que las empresas necesitan no es sólo una estrategia digital sino una estrategia de negocio que encaje con la era digital en la que nos encontramos.  Además, Stockes aseguró  que, aunque sea difícil buscar la rentabilidad en el contexto actual, las nuevas tecnologías tienen un gran potencial para ayudar tanto en la forma en que se estructuran las organizaciones como en la generación de nuevos productos y servicios.

Además de la publicidad en internet y el acceso a la web, las áreas con mayor crecimiento en sector del entretenimiento y la publicidad son los videos juegos y la publicidad en televisión. De hecho se se espera que esta última se incremente en un 4,7%.

 

 

8 ideas no periodísticas para que la prensa gane dineroAnteriorSigueinteFOA 2013 Barcelona: Gem Romero, director creativo Bassat Ogilvy

Noticias recomendadas