líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La tecnología "que se pone", el futuro que el marketing no debería perder de vista

Desde que Google anunció el lanzamiento de sus gafas inteligentes, las Google Glass, mucho se ha especulado acerca de la tecnología «que se pone». Han surgido rumores atribuyendo a otras grandes compañías del mundo de las tecnologías inventos como el iWatch, el reloj inteligente de Apple o la ropa inteligente de Samsung.

Muchos son los expertos que piensan que esta corriente de inventos tecnológicos representa el futuro, por ello los «marketeros» no deberían perder de vista este tipo de aparatos, que en el futuro pueden suponer un gran segmento del mercado además de ofrecer soluciones publicitarias a los anunciantes.

La tecnología “ponible” puede significar una auténtica revolución para el universo publicitario, ya que estas tecnologías permitirían conocer de cerca los hábitos y reacciones de los usuarios, permitiendo a los anunciantes insertar publicidad cada vez más personalizada y medir las reacciones de los usuarios ante los diferentes estímulos.

Se calcula que para el año 2016 ya existirán cien millones de aparatos de tecnologías “que se ponen” como pulseras, gafas o relojes inteligentes. Estos aparatos pretenden adaptar la tecnología a la naturaleza humana haciendo la vida del usuario más sencilla, pero como ya hemos dicho, son también una herramienta que bien utilizada puede ser una mina de oro para los anunciantes.

 

11 apps de SEO y análisis que no deben faltar en su iPhoneAnteriorSigueinteLa marca de lujo Hermès se saca de la chistera un balón de baloncesto de casi 8.200 euros

Noticias recomendadas