líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pepsi Smart Can, la lata inteligente y futurista de Pepsi

Así es la lata de Pepsi que se convierte en lienzo para la creatividad gracias a su pantalla 3D

Con esta nueva iniciativa, PepsiCo reafirma su compromiso con la innovación y la creatividad, invitando a los consumidores a experimentar nuevas formas de disfrutar de sus productos.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

La semana pasada, en el renombrado Festival de Cannes Lions 2024, PepsiCo hizo una presentación que dejó a todos boquiabiertos: la Pepsi Smart Can. La compañía reveló su última joya tecnológica, una lata bautizada como «lienzo para la creatividad» que está destinada a abrir nuevas puertas en el mundo de la narrativa y ofrecer experiencias únicas para las nuevas generaciones, siempre sedientas de innovación.

«La Smart Can, envuelta en una pantalla flexible 3D de alta definición, la desarrolló nuestro equipo global de diseño de bebidas en Irlanda, y empezó como un proyecto paralelo, aprovechando ese 15% de tiempo libre que damos a la gente para explorar los proyectos que les apasionan (una de las lecciones más inspiradoras que aprendí en 3M, hace más de 22 años, y que me traje conmigo a nuestro equipo de diseño en PepsiCo hace 12 años), explicó Mauro Porcini, SVP & Chief Design Officer, a través de una publicación de Instagram. El vídeo que acompaña a la publicación de Poricini, muestra una versión preliminar de la lata ‘Pepsi Smart Can’, grabada la semana pasada en el centro de diseño de PepsiCo en Dublín.

«Este lanzamiento es solo el inicio de una serie de innovaciones que iremos revelando en los próximos meses», afirma Mauro Porcini, líder global de diseño de PepsiCo. «Si estás ansioso por descubrir más, mantente atento a nuestras futuras actualizaciones», añade.

Con esta nueva iniciativa, PepsiCo reafirma su compromiso con la innovación y la creatividad, invitando a los consumidores a experimentar nuevas formas de disfrutar de sus productos. «Con Pepsi, siempre hay más por descubrir», concluye Porcini. «Y esta vez, prometen saciar la la sed de innovación de una manera espectacular«.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Pepsi

 

"Samsung Mansions": la marca presenta una inmobiliaria de televisores en EspañaAnteriorSigueinteDiesel ficha a Damiano David, vocalista de Måneskin, como su primer embajador masculino global

Contenido patrocinado