Digital

Por encima de Google o Apple, Samsung es el gran monstruo viral de este año

Por encima de Google o Apple, Samsung es el gran monstruo viral de este añoLas marcas se mueven constantemente de la clasificación de vídeos virales, pero hay una que permanece casi constante durante todo el año: Samsung.

Ésta gana a todas las otras marcas cuando se trata de apariciones en esta clasificación, a menudo con varios vídeos a la vez. La campaña del Samsung Galaxy Note II es número 1 por segunda vez, obteniendo 15 millones de visitas durante una semana y un total de 24 millones de visitas. En el mismo puede verse a LeBron James utilizando el teléfono con su hijo o en distintas situaciones a lo largo del día.

En el pasado Samsung se ha asociado con celebridades como David Beckham y James Franco. Pero incluso sin el poder de estas estrellas, parece que cualquier anuncio que la empresa produce se convierte en viral. Hasta ahora ha creado 13 campañas diferentes que aparecen en la clasificación de anuncios virales este año.

Pero todos estos anuncios no provienen de la misma agencia. Las campañas han sido creadas por ocho agencias diferentes, incluyendo 72andSunny LA, 72andSunny Amsterdam, Mullen, The Viral Factory, Cheil Worldwide, Cheil USA, o BETC Londres. Esto solo sirve para demostrar que Samsung tiene no sólo un gran banco de agencias, sino también una estrategia global fuerte.

1. El día de LeBron, de Samsung. 72andSunny Los Angeles.

2. Angry Birds Star Wars, de Rovio. NA.

3. Will Ferrer hará cualquier cosa para conseguir que le voten, de Barack Obama. NA.

4.Instint of Color, de Opi. TBWA/Paris.

5. Un briefing inesperado, de Air New Zealand. NA.

6. iPad mini, de Apple. TBWA/Media Arts Lab.

7. Novia, de Justin Bieber. NA.

8. Mitt Romney, de Josh Whedon. NA.

9. Wii U, de Nintendo. NA.

10. Pocket like it’s hot, de Hot Pockets. Thresold Interactive.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir