líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Renault posiciona su Gama e-Tech más cerca de los usuarios con el nuevo formato programático Skin Conversacional

Digital MarketingNuevo chat de la pagina web de Renault.

El objetivo es impulsar el compromiso y las conexiones con la audiencia

Renault posiciona su Gama e-Tech más cerca de los usuarios con el nuevo formato programático Skin Conversacional

El Chat integrado dentro del formato Skin interactivo logró conseguir resultados de Viewability medio de 82,50%, CTR general de 1,08% y un promedio de visualización de 52 segundos.

Renault, junto a OMD y iKreate, representante de JustPremium en España, ha insertado el formato de chat en su estrategia digital para el lanzamiento de su nuevo modelo Renault Clio E-Tech Híbrido con el objetivo de contar de una forma muy simple y atractiva sus beneficios.

El Skin Chat Conversacional tiene un enorme potencial para las marcas que impulsan el compromiso y las conexiones con sus audiencias a través de campañas originales y llamativas. El formato logra captar la atención y aumentar el engagement creando una experiencia dentro del anuncio que brinda mayor valor a los usuarios y permite a las marcas aprender de ellos.

Desde la agencia han afirmado que “la campaña ha sido efectiva en resultados no sólo de engagement, sino que nos ha dado visibilidad sobre cuáles son los conocimientos que tienen hoy los usuarios sobre los beneficios y características del nuevo modelo E-Tech Híbrido. Gracias a los insights obtenidos podremos enfocar las próximas comunicaciones a fortalecer y responder las consultas sobre el coche que hemos encontrado”.

Crear estrategias creativas sólidas con el Chat es primordial para mejorar la experiencia inmersiva del anuncio y permitir una conversación bidireccional entre consumidores y marcas. Introducir el chat en la planificación digital es tan simple como aprovechar los activos de la marca existentes como vídeos, imágenes y detalles de producto, y combinarlos en un diálogo participativo para involucrar a la audiencia y dejar una impresión duradera en ella.

La integración del Chat dentro del Skin interactivo, además, une todos los beneficios y posibilidades creativas y disruptivas del Chat con los beneficios de alto impacto del formato en sí mismo. Un fuerte poder creativo y táctico que puede ser implementado en programática y en directo.

Por su parte, Carmen Aparicio Riancho, VP Business Development de JustPremium en España y Cofundadora de iKreate, asegura que “el formato les ha servido para conectar de una forma muy cercana con la audiencia ya que la interacción del chat conversacional le proporciona información personalizada dentro del anuncio y, al mismo tiempo, es una forma innovadora pero natural de involucrarla”.

Nota de prensa.

Temas

Renault

 

Esta organización que lucha contra el acoso sexual utiliza la publicidad exterior para iluminar las callesAnteriorSigueinte"¡Que suban la música!" la nueva estrategia de los puntos de venta

Noticias recomendadas