Digital

YouTube cierra el grifo a Logan Paul por su "patrón de comportamiento"

YouTube decide cortar los ingresos publicitarios a Logan Paul

Logan PaulParece que la polémica seguirá persiguiendo a Logan Paul durante algún tiempo más. A pesar de haber pedido perdón repetidas veces por el error que cometió grabando y reaccionando de forma incorrecta ante un cadáver en el bosque Aokighara en Japón y haber regresado a la mayor plataforma de vídeos con un emotivo documental sobre la prevención del suicidio, YouTube ha decidido suspender la distribución de anuncios publicitarios en su canal oficial ante la aparente vuelta a las andadas de Paul.

La plataforma ha hecho pública su decisión a través de su perfil oficial de Twitter y señala el comportamiento de Paul, uno de los youtubers mejor pagados del mundo, como la causa de esa medida. “Como respuesta al patrón de comportamiento mostrado por Logan Paul, hemos suspendido temporalmente los anuncios en sus canales”. Es decir, la plataforma no cree que el popular y polémico youtuber haya escarmentado. Logan Paul volvió a escandalizar YouTube recientemente por electrocutar los cadáveres de dos ratas con una pistola Táser y sacando un pez del embalse artificial que tiene en el jardín de su mansión de siete millones de dólares en Encino (California) para “hacerle un CPR”  (reanimación cardiopulmonar, en sus siglas en inglés).

La mayoría de comentarios acusaban al youtuber de no haber cambiado realmente su comportamiento tras lo sucedido en Japón que, según palabras del propio Paul, le hizo ganar “un millón de suscriptores sin hacer nada”.

La plataforma, como cuenta ABC.es, se comprometió a vetar todos los vídeos que pudieran ser considerados inapropiados para sanear su servicio, al darse cuenta de que tienen una responsabilidad social. “Estamos creando políticas que conllevarán consecuencias para los creadores en el caso de que uno realice algo flagrantemente dañino a nuestra comunidad e su conjunto”.. A partir de ahora, no se podrán insertar anuncios en vídeos de canales que tengan un número de suscriptores inferior al millar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir