líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Plegables y con vídeo 8K: a los próximos iPhones no los reconocerá ni la madre que los parió

Mobile marketingImagen de un prototipo del esperado iPhone plegable

Las innovaciones que los próximos iPhones se guardan bajo la manga

Plegables y con vídeo 8K: a los próximos iPhones no los reconocerá ni la madre que los parió

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En 2022 los iPhones en su versión Pro serían capaces de filmar vídeo en resolución 8K, pero habría que esperar hasta 2023 o 2024 para los smartphones plegables de Apple.

En sus dos últimas versiones el iPhone ha permanecido más o menos invariable en términos de diseño, pero parece que a partir del año que viene el buque insignia de Apple iniciará un completa revolución que lo harán radicalmente de sus predecesores (tanto por dentro como por fuera).

Aunque queda casi un año para su presentación oficial en sociedad, el iPhone 14 está generando ya toda una plétora de rumores. Todo apunta a que el sucesor del actual iPhone 13 será huérfano del tradicional «notch«, tendrá la cámara integrada en la pantalla e incluirá además el «Touch ID» bajo la pantalla (como ya hacen en la actualidad casi todos los teléfonos inteligentes con Android en sus entrañas).

De acuerdo con el analista Jeff Pu, la cámara del próximo iPhone 14 estará pertrechada de sustanciales mejoras. Y tanto la cámara del iPhone 14 Pro como la del iPhone 14 Pro Max sería de 48 megapíxeles. Además, el iPhone 14 estándar albergaría en su interior el mismo sensor principal del actual iPhone 13 Pro Max.

Sin embargo, la principal novedad de la próxima generación de smartphones de Apple sería que en su modalidad Pro el iPhone 14 sería capaz de grabar vídeo en resolución 8K a 30 fotogramas por segundo (con algunas limitaciones, eso sí, en cuanto a tiempo y almacenamiento). La empresa de la manzana no sería, no obstante, pionera en esta apartado en particular, puesto que algunos teléfonos Android ya graban vídeo en resolución 8K.

Habrá que esperar aún entre dos y tres años para tener en nuestras manos el cacareado iPhone plegable

Aunque en 2022 el iPhone ya vendrá con muchas novedades bajo el brazo, para la innovación más rompedora (el esperado teléfono plegable) habrá que esperar probablemente hasta 2023. Así y todo, el analista Ross Young advierte que el iPhone plegable podría demorarse un año más y no recalar en el mercado hasta 2024.

Los pronósticos más optimistas apuntan a que el iPhone plegable no será una realidad hasta 2023. Cabe también en todo caso la posibilidad de que este modelo sea presentado en 2023 y no sea comercializado hasta el año siguiente.

Las pantallas del nuevo smartphone plegable proyectado por Apple llevarían la rúbrica de Samsung / LG y su tamaño podría superar las 8 pulgadas.

Si Apple aguardara hasta 2024 para presentar su teléfono plegable, quedaría, no obstante, bastante rezagado con respecto a la competencia, puesto que en la actualidad se comercializan ya varios dispositivos de este tipo con sistema operativo Android.

Temas

Apple

 

Mapfre homenajea a los trabajadores que no libran en Navidad con una exclusiva cena con ChicoteAnteriorSigueinteDunkin’ cuida a sus consumidores con su nuevo Pack Experience by Dunkin’

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado