líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

InfoJobs y B travel lanzan una oferta de trabajo como probador de viajes en Tailandia

Así es la oferta de trabajo en InfoJobs que te llevará hasta Tailandia como probador de viajes

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

¿Te imaginas que tu próximo trabajo sea irte de vacaciones? InfoJobs y B travel presentan una oferta como probador de viajes en Tailandia.

InfoJobs y B travel presentan una oferta de probador de viajes que traslada los trabajos de ensueño a otro continente como parte de los «Cool Jobs» de InfoJobs que presentan esas oportunidades laborales con las que todos hemos soñado en algún momento de nuestra vida, como probar montañas rusas en PortAventura, ser un probador oficial de Maxibones o incluso de conciertos. Pero, ¿te imaginas que tu próximo trabajo sea irte de vacaciones? esta vacante ofrece 10 días de trabajo a través de un viaje a Tailandia, con alojamiento y traslados pagados, y con un sueldo de 1.000 euros netos.

Como cada rincón del mundo aloja una cultura única, con costumbres y tradiciones propias, viajar es una actividad que no solo favorece el bienestar físico y emocional, sino que abre la oportunidad para todo tipo de aprendizajes. Por ello, InfoJobs, dentro de su iniciativa «Cool Jobs», permitirá a la persona seleccionada conocer otra cultura y cobrar por viajar, en esta ocasión de la mano de B travel.

En palabras de Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs, «para esta nueva experiencia de ‘Cool Jobs’ hemos querido llevar el trabajo de ensueño a otro nivel. Viajar es una actividad fantástica que muchas personas practican por ocio y diversión, así que, sin duda, esta oferta de empleo dará la oportunidad al seleccionado/a de vivir una experiencia que traspasa fronteras.

InfoJobs y B travel presentan una oferta laboral como probador de viajes

El afortunado candidato seleccionado viajará a Tailandia durante 10 días con la misión de recorrer cada rincón de un país que destaca por su belleza natural y una riqueza cultural, así como histórica única. Este puesto de trabajo de ensueño incluye el viaje de ida y vuelta desde el lugar de residencia del seleccionado/a, además del alojamiento, los traslados, el seguro de viaje y el Kit ‘Cool Jobs» viajero de InfoJobs.

El perfil ideal es el de una persona que sepa disfrutar del amanecer hasta el atardecer, desestresándose en todo momento con un cóctel en el mejor resort o probando platos exóticos. La clave para triunfar en este puesto de trabajo será dejarse llevar y compartir su experiencia en redes sociales, que incluirá aventuras y también momentos de relax frente a un espectacular atardecer.

Aquellos cuyo trabajo soñado es viajar, pueden inscribirse en la oferta en InfoJobs a través de este enlace. Los requisitos son fundamentalmente ser un apasionado de los viajes, compartir la experiencia a través de redes sociales y, sobre todo, querer vivir una gran experiencia por el mundo de la mano de B travel.

Tamara Herrera Herrero, Brand Manager de B travel, asegura que «en B travel estamos convencidos de que viajar es una forma de crecer y experimentar el mundo de manera profunda, sin duda es de esas cosas que podemos disfrutar cuyo valor es superior a su precio, sea cual sea el motivo que te anime a hacerlo y pensamos que esta oferta será una gran oportunidad vital para quien resulte seleccionado», afirma la profesional.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Equativ anuncia cambios en su cúpula directiva tras el fuerte crecimiento interanual de sus ingresosAnteriorSigueinte"Me ofrezco": Jon Kortajarena y Wallapop piden a los medios que hablen sobre consumo consciente

Contenido patrocinado