líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Usuarios de Twitter sin pagar perderán el check azul en abril

Twitter eliminará el check azul para los usuarios gratuitos a partir del 1 de abril

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Twitter ha anunciado que a partir del 1 de abril eliminará el check azul que verificaba una cuenta para los usuarios que no paguen la suscripción de ocho euros.

Ya es oficial. Twitter ha anunciado que a partir del 1 de abril eliminará el check azul para los usuarios que no paguen la suscripción de ocho euros. Este tick azul aseguraba a los seguidores de una cuenta que ésta estaba verificada y era quien decía ser.

«El 1 de abril, comenzaremos a cerrar nuestro programa verificado heredado y eliminaremos las marcas de verificación. Para mantener su marca de verificación azul en Twitter, las personas pueden registrarse en Twitter Blue», explicaba la compañía a través de su cuenta oficial. 

¿Cómo puedo conseguir el check azul si soy una empresa?

Twitter ha anunciado que para aquellas organizaciones y empresas que deseen tener su cuenta verificada, se ha lanzado un nuevo formulario de solicitud. Este proceso les permitirá obtener el respaldo oficial de su cuenta y de todas las cuentas asociadas.

Sin embargo, la verificación ya no será gratuita y tendrá un costo de 950 euros al mes para la cuenta principal y un adicional de 50 euros por cada cuenta afiliada.

A cambio, las empresas tendrán una insignia dorada en su perfil, mientras que las cuentas gubernamentales se identificarán con un icono gris y las cuentas asociadas tendrán el reconocido check azul y acceso a las ventajas de Twitter Blue.

No hay dos sin tres en Twitter: primero fue el azul, después el gris y ahora el dorado

Elon Musk ha cambiado de opinión innumerables veces. Primero creó el check azul de pago, luego lo eliminó y lo suspendió ante la oleada de impostores y finalmente creó el check dorado.

Tal y como anuncian en este tweet, ya está disponible globalmente. Twitter Blue ofrece numerosas ventajas para los usuarios verificados:

  • La capacidad de editar tweets ya publicados
  • Escribir mensajes más extensos de hasta 4.000 palabras
  • Subir vídeos de mayor calidad con resolución de 1080p y mayor duración
  • Disfrutar de un modo lectura y navegación personalizada
  • Tener acceso a una carpeta de elementos guardados
  • Destacar artículos relevantes y mostrar un NFT como foto de perfil.
  • Un 50% menos de publicidad

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Profesiones en peligro de extinción: ¿a qué trabajos está clavando ya sus afilados colmillos ChatGPT?AnteriorSigueinte"TikTok no será manipulada por ningún gobierno": el CEO de la red social trata de evitar su prohibición en EE.UU.

Contenido patrocinado