Cannes Lions

"El tiempo que nos queda", triplemente nominada en Creative Strategy

La debutante sección Creative Strategy de Cannes Lions regala a España 3 nominaciones

Las 3 nominaciones cosechadas por España en la categoría de nueva hornada Creative Strategy llevan la firma de "El tiempo que nos queda" de Leo Burnett para Ruavieja.

creative strategyEste año ha hecho su debut en Cannes Lions la categoría Creative Strategy que, con el foco puesto en los "planners", festeja la manera en que una buena planificación estratégica puede redefinir y hasta reinventar una marca e influir (beatíficamente por supuesto) en los consumidores.

Creative Strategy ha acaparado en su primer año en la Costa Azul francesa 848 inscripciones, 15 de la cuales son “made in Spain”.

En la lista corta de Creative Strategy España ha conseguido echar el guante a 3 nominaciones, que llevan todas la rúbrica de la vitoreada campaña “El tiempo que nos queda”, galardonada con un Sol de Platino hace sólo un par de semanas en el festival El Sol.

“El tiempo que nos queda” pivota en torno al hondo impacto que una cifra (la del tiempo, extraordinariamente exiguo, que pasaremos el resto de nuestras vidas con nuestros seres queridos) provoca en el espectador. Para alumbrar tan impactante campaña, lanzada durante las últimas Navidades, Ruavieja y Leo Burnett crearon un algoritmo capaz de calcular el tiempo que nos queda para pasar con la gente que queremos.

“El tiempo que nos queda” – Ruavieja – Leo Burnett

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, pulse aquí

De las 848 piezas inicialmente inscritas en la sección Creative Strategy de Cannes Lions 80 han logrado hacerse hueco en la shortlist.

Para consultar la lista corta completa de Creative Strategy en Cannes Lions pulse aquí.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir